Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

importar tablas en access

Estas en el tema de importar tablas en access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. tengo un formulario desde el que mediante un boton de comando quiero importar una tabla para sustituir a otra que tengo alguien sabe como hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 08:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
importar tablas en access

tengo un formulario desde el que mediante un boton de comando quiero importar una tabla para sustituir a otra que tengo alguien sabe como hacerlo

muxas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 14:54
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
¡A ver si te he entendido!

Tienes una tabla A que quieres sustituir

Tienes una tabla B que quieres que sea la final

Haces una consulta de creación de tabla basándote en la tabla B ( arrastrando el asterisco seleccionarás todos los campos sin necesidad de escribirlos): indica en que base quieres crearla y con el nombre de tabla A

En el formulario creas un botón cuya acción sea ejecutar consulta y elijes ejecutar esta consulta

Cuando actives el botón del formulario te dirá que se va a realizar una acción y te preguntará si quieres sustituir la tabla A, aceptas y ¡¡¡ voila !!! ya tienes la nueva tabla funcionando.

De lo que no estoy muy segura es de si te deja sustituirla cuando está implicada en una relación

Ya me dirás algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.