Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Migrar de Informix a SQL server

Estas en el tema de Migrar de Informix a SQL server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal, Tengo una base de datos en informix y tengo que pasar toda la BD a SQLServer, alguien de ustedes lo ha hecho que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 19:04
Avatar de Rbkrr  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tamps. Mx
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Migrar de Informix a SQL server

Que tal,


Tengo una base de datos en informix y tengo que pasar toda la BD a SQLServer, alguien de ustedes lo ha hecho que me pueda ayudar, o alguna informacion que me puedan dar al respecto.

Gracias.
__________________
:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 11:54
Avatar de jantoniovr  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
http://docs.rinet.ru:8083/InforSmes/index.htm
Para pasar toda la BD a SQLServer nada mas exporta la base de datos con unload, la sintaxis la encuentras rapido en el Web.
usando como delimitador de campo el '|' (pipe).
y subelo tal cual a tu base de datos en Sql Server.
Es rapido.
Para hacerlo mas rapido, usa el Designor 9.0 de PowerSoft
configura la BD para informix , baja un script de creacion con tu base de datos con dbexport o conectandote por ODBC y hazle una ingenieria inversa para que haga un modelo fisico, luego cambia el nombre de la DB a Slq Server y abracadabra!, ya tienes tu BD en SQL Server con los tipos equivalentes.
genera el script y subelo a Sql server, luego migra todos los datos en formato ascii de informix a SQl server.
El unico problema sera cuando tengas columnas con tipos de datos BLOB o algo asi que sean campos con tipo de datos binarios, esos hay que pasarlos a mano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 20:05
jgi
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Migrar de Informix a SQL server

Hola...El link q adjuntas está muerto, me podrías regalar un poco más de información de como realizar esta migración?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.