Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Modificar datos de taba sql server desde vinculacion en access

Estas en el tema de Modificar datos de taba sql server desde vinculacion en access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, estoy abriendo una base de datos sql server alojada en nuestro servidor, haciendo una vinculacion desde access y se me presentan dos problemas. - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 02:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Modificar datos de taba sql server desde vinculacion en access

Hola, estoy abriendo una base de datos sql server alojada en nuestro servidor, haciendo una vinculacion desde access y se me presentan dos problemas.
- En primer lugar, cada vez que accedo a ella, me pide que me logee como usuario de la ddbb y no veo opcion de dejar mis datos de acceso de manera automatica (he de decir que no manejo apenas access).
- En segundo lugar y más importante, hay algunas tablas a las que accedo y no puedo modificar los datos, saliendome un mensaje diciendo "El motor de base de datos Microsoft Jet detuvo el proceso porque otro usuario está intentando modificar los mismos datos que usted al mismo tiempo". El caso,es que me sale con algunas tablas, no con todas, por lo que no se será por algun error en la consistencia de los datos de ella o qué...

Espero que podais ayudarme...

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 01:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Modificar datos de taba sql server desde vinculacion en access

Bueno, me contesto yo solo, que he encontrado un enlace en este mismo foro que me resolvió el problema, os paso el enlace, por si a alguno os interesa....


http://www.forosdelweb.com/f21/modif...server-241560/

Etiquetas: access, modificar, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.