Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Obtener los errores dentro de un DTS

Estas en el tema de Obtener los errores dentro de un DTS en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola !! alguien sabe como cachar los errores dentro de un data transformation services... ya que lo único que tengo como indicador de errores es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 16:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Obtener los errores dentro de un DTS

hola !!
alguien sabe como cachar los errores dentro de un data transformation services... ya que lo único que tengo como indicador de errores es un mail que se envia en el momento en que uno de los pasos no se cumple de manera satisfactoria pero no se leer el error directamente ...
agradeciria mucho su ayuda !!
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 16:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si estas ejecutando T-SQL puedes utilizar el valor de @@Error para saber que numero de error se originó (con el numero ves el problema).

Por otro lado, si estas ejecutando el DTS desde un Job, entonces ve en el historial detallado del Job y verás los mensajes de error (entre otros). Eso generalmente me sirve a mí de guía para descubrir el error.

Aunque las "tecnicas avnazadas" no las conozco, pero eso este sitio te puede ser útil
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 28/01/2005 a las 16:15
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.