Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Optimizar Updates ? - Mysql+asp

Estas en el tema de Optimizar Updates ? - Mysql+asp en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Yo cargo mediante un Select un número alto de registros y los meto en un array (hablamos de 50.000) para tratarlos y liberar estres a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 03:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Optimizar Updates ? - Mysql+asp

Yo cargo mediante un Select un número alto de registros y los meto en un array (hablamos de 50.000) para tratarlos y liberar estres a la base de datos.

Mi problema surge cuando quiero volver a guardar los nuevos valores en la Base de Datos. Podría hacer un update por registro, pero eso significaría ir y venir 50.000 veces. No existe una manera de hacer un update "global" u optimizar de alguna manera esta operación.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 11:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Bueno, si quieres hacer el update de cada registro con datos disitintos si lo vas a tener que hacer uno por uno. Pero si quieres hacer un cambio general, por ejemplo, cambiar todas las palabras de un campo que dicen "Enero" por "Ene", entonces lo podrías hacer de la siguiente manera:

Código:
UPDATE tabla SET mes="Ene" WHERE mes="Enero"
Este enunciado hace un cambio global de todos los registros que tengan como mes el valor de "Enero".

SALUDOS
__________________
Uriel Lizama, Perl Developer

Aprende Perl en Perl en Español.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.