Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Pasar de excel a Access

Estas en el tema de Pasar de excel a Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenos dias, tengo un problema que no parece muy dificil de revolver pero que no lo consigo y me tiene un poco atorado. La cuestión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 03:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pasar de excel a Access

Buenos dias, tengo un problema que no parece muy dificil de revolver pero que no lo consigo y me tiene un poco atorado.

La cuestión es que tengo una base de datos en Access que no es más que una hoja de Excel pasada a Access. El caso es que me hago mis consultas para volver a sacar en Excel contactos de la base y luego, cuando los he modificado en Excel quiero volver a insertarlos en Access.

Los datos de la tabla los tengo indexados por una clave que he puesto autonumérica, así que no se como volver a insertar los datos en la tabla de Access. Si pruebo a cortarlos de Excel y pegarlos en la tabla lo que hace es insertarlos como nuevos pero no modifica, ¿sabeis como puedo hacer esto?

Otra duda que tengo es que al meter la clave autonumérica, empieza en 1 y va incrementando,quiero reiniciarla a 1 (Borré la tabla) pero no se como ¿podéis echarme un cable?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 12:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
hola creo que para las claves deverias ir al menu herramientas utilidades de bd y compactar y reparar
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 02:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
creo que es mejor que tengas las tablas en excel despues las vinculas en acces y por medio de consultas de actualizacion modifiques los datos que quieras
puedes tener abierto el excel para guardar y que actualize los datos. recuerda q aveces tienes q cerrar las consultas,informes,y demas para q cojan los cambios.

supongo q sabras q
cuando tengas abierta la consulta
en modo diseño con el boton derecho puedes cambiar el tipo de consulta.

espero q te ayude
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.