Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Por que no se guardan las slashes?

Estas en el tema de ¿Por que no se guardan las slashes? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, pues tengo un caso para la araña, primero pense que era de php y abri un post alli y aunque ya deje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 16:40
Avatar de pato_volador  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Planeta tierra
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Por que no se guardan las slashes?

Hola a todos, pues tengo un caso para la araña, primero pense que era de php y abri un post alli y aunque ya deje un mensaje a los administradores para que lo muevan me veo casi obligado a postear un nuevo tema.

la situacion es sencilla y peliaguda

¿Por que no se guardan los slashes en mi tabla, al momento d guardar una cadena?

Por ejemplo si yo ejecuto esta sentencia

Código PHP:
INSERT INTO usuarios (nombreVALUES 'Megan O\'Hara' 
Lo que se guarda en mi tabla es: Megan O'Hara asi nada más, sin el slash
¿por que?

Saludos!
__________________
De todas las cosas que queria ser... :-D acabe siendo un pato volador... :risa:
http://patovolador.wordpress.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 16:48
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: ¿Por que no se guardan las slashes?

Hola pato_volador.

No se guarda, porque no debe de guardarse. La barra invertida se usa para escapar caracteres. Si no pones la barra, el value para nombre sería Megan O, ya que la comilla se supone que cierra el value, por eso hay que escaparla.

Entonces, para añadir una barra invertida, tendrías que añadirla de mas, pero, al ser un caracter especial que sirve para escapar otros caracteres, también tienes que escaparla.

Código:
INSERT INTO usuarios (nombre) VALUES 'Megan O\\\'Hara'
La primera barra (\) escapa a la segunda (\\) y la tercera (\\\) escapa la comilla (\\\').
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 17:48
Avatar de pato_volador  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Planeta tierra
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Por que no se guardan las slashes?

Hola, gracias por la respuesta, y bueno, en efecto, la barra invertida se la agrege a la sentencia al momento de enviar la variable con addslashes, y tenia la inquietud de que se tenian que guardar esas barritas, si no, para que se usa el stripslashes? bueno, se para que se usa... solo es duda X

Sobre el otro post, en efecto, primero lo puse en PHP, pero al darme cuenta que era mas bien un tema de bases de datos deje el mensaje d que algun administrador lo cambiara... pero como no lo cambiaron y necesitaba que alguien me hechara un cable, pues decidi ponerlo aca tambien.

Saludos!
__________________
De todas las cosas que queria ser... :-D acabe siendo un pato volador... :risa:
http://patovolador.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.