Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problema con conexiones a base de datos

Estas en el tema de problema con conexiones a base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. A ver, dudaba entre colocar esta duda en este foro o el de mysql, pero que decida el administrador. La custion es que tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 03:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 213
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con conexiones a base de datos

A ver, dudaba entre colocar esta duda en este foro o el de mysql, pero que decida el administrador.
La custion es que tengo un sistema de banners echo con PHP, ADOdb y Mysql
Cuando alguien ve un banner de los que ofrece mi servidor anoto el acceso a ese banner en la base de datos, claro como tengo mogollon de accesos esto me genera bastantes conexiones simultaneas a la base de datos hasta que me da un error que viene a decir esto:
El usuario Apache a excedido el numero de conexiones permitidas a la base de datos valor actual 1000
He revisado la configuracion del MySQL y tanto el max_connections como el max_user_connections lo tengo a 3000, entonces por que leñes me dice que current value=1000
no encuentro un 1000 por ningun sitio en la configuracion.

He visto que existen conexiones persistentes (Se quedan abiertas esperando a que llegue otra conexion) y no persistentes (Se cierran) esto en en ADOdb-php se distingue estableciendolas con Connect y PConnect respectivamente y yo las abro no persistentes(Para que se cierren cuando hago Close)

Si alguien a tenido este problema alguna vez por favor que me eche una mano, que ya no se que hacer.

Muchas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.