Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema con ODBC

Estas en el tema de Problema con ODBC en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola chicos/as; Mi problema es que tengo una base de datos en MySQL con unas 15 tablas, y necesito sincronizar los datos de esta con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 05:26
Avatar de ferent  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 633
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con ODBC

Hola chicos/as;

Mi problema es que tengo una base de datos en MySQL con unas 15 tablas, y necesito sincronizar los datos de esta con un programa de facturación que trabaja en local con el maravilloso ACCESS, jeje. El caso es que el programa en cuestión tiene su propia estructura de bases de datos, y tengo que adaptarme a él, y la única forma que se me ocurre es mediante ODBC. Corregidme o informarme si se les ocurre otra forma mejor.

El caso es que no sé si se puede hacer un ODBC personalizado, de tal modo que yo pueda decirle: meteme el campo NOMBRE de la tabla USUAIRIOS de MySQL en el campo NAME de la tabla USERS de ACCESS, y así cono todos.

¿Cómo lo hago?

Gracias
__________________
Culto es aquel que sabe donde encontrar lo que no sabe.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 07:16
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
ODBC se encarga sólo de la comunicacion con un determinada gestor de base de datos, nada mas. A traves de el es posible abrir esa comunicacion, pero no define como obtener los datos ni nada de eso.
Por lo tanto, debes programar algo para pasar los datos de una a otra base de datos.
__________________
Dedicado a proyectos web, actualmente desarrollando un sistema de diseño de flyers online muy fácil de usar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.