Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema con phpmyadmin

Estas en el tema de Problema con phpmyadmin en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, Tengo instalado un servidor web con windows 2003 y el IIS6 y tambien e instalado MySQL y el phpmyadmin para manejar las bases de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 12:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Problema con phpmyadmin

Hola,
Tengo instalado un servidor web con windows 2003 y el IIS6 y tambien e instalado MySQL y el phpmyadmin para manejar las bases de datos para la web.
En principio me funciona bien, pero me hace algo bastante raro.
Me creo una base de datos cualquiera, y creo una tabla "clientes" y en esta tabla los campos "id", "nombre" y "apellidos" y el problema es cuando meto los datos en el campo apellidos, que en vez de meter el dato que he puesto me mete "Array", pero si cojo y le cambio el nombre al campo apellidos, por otro cualquiera como "apellido", por ejemplo, el dato que meto me lo mete bien.

He probado con tres versiones de phpmyadmin 2.6, 2.7 y 2.8 y con mysql 4 y 5.

Alguien sabe porque me hace esto????
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 13:47
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
El dato lo metes desde la interfaz de phpmyadmin?
De que tipo es el campo apellidos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 06:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Hola, el tipo de datos era VARCHAR(50), no pero ya me funciona.
Lo que hice fue desinstalar todo, el PHP el MySQL y el PhpMyAdmin, reiniciar e instalar todo otra vez con cuidado de hacerlo todo bien, y ahora me funciona perfectamente.
IIS6+ASP+PHP5+MySQL5+PhpMyAdmin2.8

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.