Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema al insertar muchos registros en MySQL simultáneamente

Estas en el tema de Problema al insertar muchos registros en MySQL simultáneamente en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema al insertar muchos registros en mysql, inserta a más de la mitad pero despues de un tiempesito me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 12:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema al insertar muchos registros en MySQL simultáneamente

Hola amigos tengo un problema al insertar muchos registros en mysql, inserta a más de la mitad pero despues de un tiempesito me dice que ocurrio error en tiempo de jecision.
espero y alguien me pueda decir a que se debe esto y/o como solucionarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 12:57
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Problema al insertar muchos registros en MySQL simultáneamente

insertando desde una aplicacion web??? cuantos son muchos registros?? como los estas insertando 1*1?? cual es la instruccion que usas para insertarlos???
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 13:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al insertar muchos registros en MySQL simultáneamente

si lo ejecuto desde php, la tarea que hace la pagína en php es que selecciona todos los registro de una tbala A y los veo atraves de un while y dentro de ese while inserto todos los registros consultados a otra tabla pero como te digo solo inserta la mitad los registrso totales son alredeor de 56233
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 13:12
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Problema al insertar muchos registros en MySQL simultáneamente

Muy pocos registros y porque lo haces con un while?? si vas a insertar de una tabla A los que estan o no estan en una tabla B lo puedes hacer con una sola consulta no ocupas un ciclo while, si mal no recuerdo el tiempo promedio para una conexion son 30seg(que alguien me corrija si estoy mal) aqui podrias cambiar el parametro de la conexion y dejarla sin timeout para esta insercion o como te dije quitar el while y hacer la insercion por bloques de registros :)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: muchos, mysql, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.