Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema de permisos de usuario en mysql

Estas en el tema de Problema de permisos de usuario en mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Me acabo de instalar el my-sql. Luego he creado una base de datos muy sencilla, de prueba, que contiene una simple tabla. el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 04:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema de permisos de usuario en mysql

Me acabo de instalar el my-sql. Luego he creado una base de datos muy sencilla, de prueba, que contiene una simple tabla. el problema es luego para dar permiso a un usuario para que pueda acceder a dicha base de datos.

GRANT ALL on zoologico.* TO bingo@localhost
-> IDENTIFIED BY 'holahola';

ERROR 1044: Access denied for user: '@localhost'

He leido por ahí que para solucionar este problema había que editar el my.ini y establecer nombre de usuario = root y password dejarlo vacío. Lo he hecho y me sigue dando el mismo error.
Parece como si el usuario con el que entro a mysql no tenga permiso para dar permisos a otros usuarios (curioso, ¿no?).
Tampoco puedo establecer el objeto de conexión odbc de windows, diciendome que la password es incorrecta.
Agradecería que alguien me ayudara a resolver mi problema, que por cierto, imagino que podrá resolverse del modo mas tonto.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 14:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
fijate en este hilo
plantee una pregunta y algunas respuestas que te pueden servir...
http://www.forosdelweb.com/showthrea...999#post537999
__________________
a christian can be a developer
and a free person
http://dinerodigitalip.blogspot.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.