Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

En que directorio meto la base de datos?

Estas en el tema de En que directorio meto la base de datos? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Ya puse apache, php, mysql, phpmyadmin, odbc, etc. y ya pude hacer una base de datos, ahora lo que quiero saber son dos cosas: 1. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 15:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
En que directorio meto la base de datos?

Ya puse apache, php, mysql, phpmyadmin, odbc, etc. y ya pude hacer una base de datos, ahora lo que quiero saber son dos cosas:

1. Dònde pongo los .php para que puedan trabajar con la base de datos en local
2. Dònde pongo la base de datos en el servidor para verla en internet, es decir, siempre pongo los .html y los php en la carpeta raíz, pero no sè si ahì mismo poner la base de datos o si tengo que ponerla en otro directorio.

Atte

Rogelio
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 16:30
Avatar de Danger_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
1.- ---> Donde tu quieras da igual, siempr ey cuando esten en un directorio del servidor claro esta.

2.- ---> La base de datos no se mueve, se accede a ella mediante el servidor, y mediante php, realizaz una conexion a mysql, y posteriormente las sentencias ( lectura, escritura, updating etc.... )

Te sujiero que te leas un buen manual php, para que puedas comprender un poco más el tema .

Saludos !
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 04:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Saludos. Yo la pregunta no la veo tan descabellada, Danger.

En mi caso, por organización necesitaría recoger las bases de datos por carpetas.

Pero en phpMyAdmin no veo directorios por ningún lado.

Sin embargo, phpMyAdmin reconoce las 3 bases de datos que vienen como ejemplo y esas 3 no están en ese directorio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.