Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Registrados en Mysql

Estas en el tema de Registrados en Mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. q tal, tengo una duda q no se si tenga solucion. Si tengo un foro phpbb2 q utilize una base datos mysql, en la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 16:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Exclamación Registrados en Mysql

q tal, tengo una duda q no se si tenga solucion.

Si tengo un foro phpbb2 q utilize una base datos mysql, en la cual estuvieran usuarios registrados, y yo por algun motivo tivuera q cambier de host (y en este caso tambien de base de datos), Existe alguna manera de copiar los registros?, puedo transferir las tablas de mysql otra base de datos?

La verdad no se mucho de bases de datos y no estoy muy seguro de lo q pregunto, pero lo unico que quisiera es saber si pierdo todo al cambiar de Mysql.

PD: utilize la opcion llamada "Backup" la cual me creo un archivo "phpbb_db_backup.sql", pero no se q es exactamente lo q contiene, ademas de que lo utilize en un foro nuevo phpbb2, pero no note un cambio alguno.
un saludo.
__________________

  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 19:13
Avatar de JBalde  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Veras, yo tambien tengo un foro phpbb. Hasta hace unos dias lo tenia en miarroba y ahora lo he movido a un hosting de pago, www.forodetodo.com. El caso es que he intentado hacer lo que tu querias hacer y al final lo he dejado y como estaba solo provisional, pues lo he vuelto a hacer de 0. Efectivamente con la opcion de backup puedes sacar una copia en pantalla o archivo. Ese archivo contiene toda la informacion para crear la base de datos con sus tablas y datos. Lo que tienes que hacer es irte al nuevo hosting, instalar phpbb y un poco mas abajo de donde hiciste la copia de seguridad en el menu de administrador, hay una opcion que es para recuperar una copia, ahi es donde entra tu archivo phpbb_db_backup.sql, el cual se lo tendras que indicar para que lo restaure. El unico problema que me dio y por eso lo hice de 0 es que las contraseña al estar encripatadas todos los usuarios tendrian que solicitar una nueva contraseña, que se les mandaria por correo. Por eso no me ha interesado. Pero si tienes un volumen considerable de post, si te interesa que los usuarios soliciten la contraseña por correo, aunque existe un problema y es que el hosting que hayas escogido no tenga activado el servidor smtp como es el caso de Miarroba. Espero haberte servido de ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.