Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Sql Server

Estas en el tema de Sql Server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Necesito hacer consultas a una base de datos SQL Server desde Linux. La base de datos está en Windows, con ODBC. Como se podría hacer? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 10:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Santiago,Chile
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Sql Server

Necesito hacer consultas a una base de datos SQL Server desde Linux. La base de datos está en Windows, con ODBC.

Como se podría hacer? Algún controlador ODBC para Linux?


Tengo Red Hat 7.1.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 12:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ups, no recuerdo bien, pero me parece que en RedHat 9 viene el odbc..., pero obviamente es un poco drástica la solución.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 12:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Santiago,Chile
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por tomed
Ups, no recuerdo bien, pero me parece que en RedHat 9 viene el odbc..., pero obviamente es un poco drástica la solución.
Si, es drastica, ademas tengo el red hat 7.1 y no puedo ocupar otro.
¿Alguna otra idea?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 12:59
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
mira esta pagina, aunque pienso que no deberia ser tan engorroso:

http://www.bisente.com/documentos/php-mssql.html
__________________
Dedicado a proyectos web, actualmente desarrollando un sistema de diseño de flyers online muy fácil de usar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 12:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Si que es posible. Yo tengo también la red hat 7.1 y tengo instalado el unixODBC y te puedo asegurar que funciona. He accedido desde linux a bases de datos ODBC instaladas en windows sin ningún problema. Si quieres mas informacion puedes obtenerla en unixODBC . Luego hay otras alternativas, que si te interesan te podría mandar mas informacion. Consisten en poner una pequeña aplicación en el servidor windows, que podría acceder a la base de datos y escuchar peticiones a través de sockets, rmi, etc.. de manera que no necesitarias instalarte el unixODBC. Todo depende de para que lo necesites. Yo he probado ambas opciones y las dos funcionan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.