Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Acceso Remoto

Estas en el tema de Acceso Remoto en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, me pueden decir que softwares son buenos en el internet para poder bajar de manera libre y/o gratis y poder acceder remotamente a otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 14:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Acceso Remoto

Buenas, me pueden decir que softwares son buenos en el internet para poder bajar de manera libre y/o gratis y poder acceder remotamente a otra PC...?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 08:33
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Acceso Remoto

Hola, que tal?

Primera opción: TeamViewer, fácil de usar, no tienes que configurar demasiado y se puede usar incluso sin necesidad de instalarlo, basta con iniciarlo. En caso de querer instalarlo es muy sencillo y rápido.

Segunda opción: Algo más complejo, pero open source y muy versátil, Ultra VNC, posee muchas opciones en cuanto a redes también, una alternativa excelente si trabajas en una red de por ejemplo 20 máquinas.

Espero te sirvan estos programas.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 14:35
Avatar de cocute  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Acceso Remoto

si, el TeamViewer lo bueno que tiene es la simplicidad, el cliente se puede usar via programa o via web, si usas el programa tiene la limitacion en su version gratuita que creo que se para a los 10 minutos, via web creo que es gratis sin límite de tiempo, no estoy seguro, aunque seguramente será mas lento.
Lo mejor que tiene es que el servidor es un simple ejecutable que se lo envias a la persona a a la que te quieres conectar y simplemente lo ejecuta y te dice el código que le sale y ya te puedes conectar, no tiene que configuar nada ni tu tampoco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 22:18
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Acceso Remoto

Cita:
Iniciado por cocute Ver Mensaje
si, el TeamViewer lo bueno que tiene es la simplicidad, el cliente se puede usar via programa o via web, si usas el programa tiene la limitacion en su version gratuita que creo que se para a los 10 minutos, via web creo que es gratis sin límite de tiempo, no estoy seguro, aunque seguramente será mas lento.
Lo mejor que tiene es que el servidor es un simple ejecutable que se lo envias a la persona a a la que te quieres conectar y simplemente lo ejecuta y te dice el código que le sale y ya te puedes conectar, no tiene que configuar nada ni tu tampoco.
La versión gratuita no tiene ninguna limitación para uso privado/no comercial.

Etiquetas: remoto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.