Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

algun programa para buscar drivers que no sea el everest?

Estas en el tema de algun programa para buscar drivers que no sea el everest? en el foro de Software General en Foros del Web. conocen algun programa para buscar los drievrs que me faltan, no los encuentro por ningun lado, el everest lo tengo pero no me funciona, conocen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 20:16
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
algun programa para buscar drivers que no sea el everest?

conocen algun programa para buscar los drievrs que me faltan, no los encuentro por ningun lado, el everest lo tengo pero no me funciona, conocen algun otro?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 07:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: algun programa para buscar drivers que no sea el everest?

Si los dispositivos están integrados a la tarjeta madre, simplemente identificas el modelo, te vas a la página del fabricante y descargalos de ahí.

La otra es abrir el equipo y ver cada chip de cada dispositivo y buscarlos en internet.

Si ese equipo tenía vista y ahora lo cambiaste a XP, te vas a la página del vendedor, busca Vista, te fijas en los nombres de cada dispositivo en vista y tratas de localizarlo para XP.

¿Ya intentaste en google o cualquier otro buscador?
Si no lo has hecho intenta utilizando como criterio de búsqueda lo siguiente:
controladores <Sistema Operativo> <modelo equipo>

Aparte de esto, ya te han advertido 2 veces sobre tu firma.
Lee Las Políticas de Foros del Web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 20:46
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: algun programa para buscar drivers que no sea el everest?

primero qu enada gracias, si lo cambie de vista a xp, ando en busca de los controladores aun, pero no los encuentro, sobre la firma, mi firma esta correcta, tiene dos enlaces normales, pero usted se refiere a otra cosa, cuando usted me advirtio sobre eso ya tenia varios mensajes firmados asi, pero asi se quedaron una ves que obtube derechoa firma ya firmo de manera normal. saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.