Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

antivirus

Estas en el tema de antivirus en el foro de Software General en Foros del Web. nose si aqui sera el lugar correcto para preguntar... pero mi pregunta es la siguiente: como puedo hacer un cd de antivirus que cosa q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 09:47
Avatar de bhonox  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rengo-Viña del Mar-Stgo
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
antivirus

nose si aqui sera el lugar correcto para preguntar...
pero mi pregunta es la siguiente:
como puedo hacer un cd de antivirus que cosa q yo ponga el cd prenda el equipo me revise el equipo...
eso viene por omision en el antivirus o debo hacer algo como imagen q me cargue al iniciar el pc (si necesidad de entrar a window) y me revise mi pc...
__________________
Atte
Real BHONOX

Programador Cervecero! :borracho:
Lenguajes vengan a MI!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 11:04
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Depende el antivirus que tengas.

Yo tengo McAfee y siempre cuando prendes la PC por omisión antes que nada checa el Boot Sector del disco duro para poder inicar el sistema.

Ya si lo que quieres es hacer un escnaeo de toodo el disco es mejor hacerlo de forma manual o en todo caso puedes programarlo para que lo haga una vez al día o a la semana, es lo más conveniente pues escanear todo el disco con todos los archivos puede tomar un buen rato dependiendo que tan grande sea el disco y la cantidad de información que haya en él.
Eso te puede quitar tiempo.

__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 11:42
Avatar de bhonox  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rengo-Viña del Mar-Stgo
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
quiero norton antivirus.. siempre me ha gustado...
pero lo q quiero es poner un cd de antivirus y al bootearlo me comience a analizar y no entrando a window y analizando...
__________________
Atte
Real BHONOX

Programador Cervecero! :borracho:
Lenguajes vengan a MI!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 19:05
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Creo que lo que queres no se puede, tiene que estàr funcionando el Windows para poder hacerlo, pero en la BIOS parace haber una funcion de antivirus "creo" vos buscà por ahi, talvez te sirva.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 08:37
Avatar de bhonox  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rengo-Viña del Mar-Stgo
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
emmm me han contado ahora q la version de norton 2004 permite revisar desde el arranque!
__________________
Atte
Real BHONOX

Programador Cervecero! :borracho:
Lenguajes vengan a MI!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 09:54
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo si quiero instalar el Norton me da la opción de revisar el equipo antes. El tema de hacerlo desde un CD es la actualización de definiciones, de nada sirve hacerlo con un CD, en mi caso, con definiciones del año 2001 (Uso Norton 2002), ya que probé el 2004 y es demasiado "pesado", para las funciones de siempre
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 10:35
Avatar de bhonox  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rengo-Viña del Mar-Stgo
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
claro.. pero por ejemplo q pasaria si quieres arreglar el pc de alguien que tiene virus conviene matarlo de raiz antes de entrar a window para luego instalar un antivirus al equipo y proteger la informacion. como dices el problema de la actualizacion es un problema. osea si tengo el 2004 con suerte tengo la actualizacion de octubre del 2003, por eso mi pregunta si existe un antivirus que permita crear una version booteable actualizada!
__________________
Atte
Real BHONOX

Programador Cervecero! :borracho:
Lenguajes vengan a MI!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.