Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Archivos PDF

Estas en el tema de Archivos PDF en el foro de Software General en Foros del Web. Me gustaria pasar algunos archivos de word a PDF para colocarlos en una web y asi poder descargarlos.Lo que ocurre es que no tengo ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 06:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Virgen del Camino
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Archivos PDF

Me gustaria pasar algunos archivos de word a PDF para colocarlos en una web y asi poder descargarlos.Lo que ocurre es que no tengo ni idea de por donde empezar ni que programas debo utilizar tanto para convertir en PDF como para poder descargarlos de la web. Espero vuestra ayuda foreros
Gracias de antemano
__________________
juanjolillo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 11:28
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola el programa que tu buscas se llama Adobe Acrobat, la version puede ser la 5 y/o 6, no confundir con Adobe Acrobat Reader, este solo sirve para lectura, este programa es licenciado, no pidas cr**k, ni nada de eso; pero "buscando" lo encontraras.
Puedas buscar algunos programas freeware (osea gratuito), yo te recomiendo el PRIMO PDF, es muy bueno,y lo puedes descargar desde
http://descargas.terra.es/informacio...d=32046&plat=1

Espero haber ayudado.
Suerte
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 13:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Virgen del Camino
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Marioman, mientra espera respuesta en el foro he estado intentando buscar algo por ahí y he dado justamente con el programa gratuito que me recomiendas,PrimoPDF,lo he instalado y parece ser que va bien y ademas es muy sencillo de utilizar.Gracias por todo.Saludos
__________________
juanjolillo
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 18:37
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.