Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Atajos En Las Busquedas

Estas en el tema de Atajos En Las Busquedas en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos quería preguntaros sobre un tema que imagino será fácil para vosotros, pero que a mi me tiene un tanto confuso. No sé como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2002, 15:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Atajos En Las Busquedas

hola amigos quería preguntaros sobre un tema que imagino será fácil para vosotros, pero que a mi me tiene un tanto confuso. No sé como atajar en las búsquedas habituales en Internet de manera que los resultados de la búsqueda sean lo más precisos posibles. Por ejemplo: me pongo a buscar sobre este tema "reconversión del viñedo en Castilla-La Mancha" y me salen en el buscador miles o millones de páginas en las que se hablan de estas cinco palabras de la búsqueda, pero no de la frase entera y verdadera, sin andarse por otras ramas. ¿me entendeis? U otro ejemplo: por ejemplo busco por la frase "Joan Miró" y en lugar de salirme sólo textos sobre el artista, me salen miles de páginas en las que se habla de "Joan" y de "´Miró" sin que nada tengan que ver con el pintor catalán. Cuando me inicié en informática recuerdo que algún profesor nos habló de enlazar las palabras en la búsqueda con el signo más (+) entre ellas, pero ni por esas logro acotar mis búsquedas.

¿Podeis orientarme sobre estas dudas que me hacen perder mucho tiempo en la red? Gracias. CALATRAVO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2002, 07:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Atajos En Las Busquedas

Hola,espero serte de ayuda.Si utilizas el buscador google,la respuesta es que pongas...

+¨el tema que buscas¨
así creo que te lo encontrará por lo menos a mi normalmente me lo encuentra.A ver si te funciona.Espero tu respuesta. ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2002, 07:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Atajos En Las Busquedas

Si no te funciona mas sencillo todavia,jeje es que se me olvidada.hay en ese mismo buscador una de las opciones que pone busqueda avanzada,y si le das te pone para que busques la frase completa. ok? eso seguro que no te falla.ciaoo ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.