Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

atrapado en panda, indultadme

Estas en el tema de atrapado en panda, indultadme en el foro de Software General en Foros del Web. Muy buena señores, tengo un panda platinum instalado, luego un familiar me instaló una nueva versión del programa, lo hizo mal y despues de ciertos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 03:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
atrapado en panda, indultadme

Muy buena señores,

tengo un panda platinum instalado, luego un familiar me instaló una nueva versión del programa, lo hizo mal y despues de ciertos errores lo desinstalé.
Luego me encuentro que no se había desinstalado la versión anterior de panda el platinum 7.
El resultado es que tengo el antivirus que me da problemas, lo quiero DESINTALAR, y no me deja, sale un mensaje de error "error al extraer archivo de soporte: el sistema no puede hallar el archivo especificado".
he mirado todo lo que he podido, en la carpeta de panda he visto dos archivos de unistall uno de configuración (pero no entiendo ni papa), y otro con extensión " .dll" que no me deja abrir ( bueno dice " abrir con..." ).
Yo lo único que quiero es desinstarlo de una vez, estoy desesperaaaaado!!
Gracias de antemano a todos aquellos que aún no pudiendome ayudar, lea mi mensaje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 04:35
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
A ver prueba:

1- Inicio - Configuración - Panel de Control - Servicios : Hay busca los servicios que ponga Panda, y clickeas dos veces sobre el,le das a DETENER y luego donde pone tipo de Inicio pones Deshabilitado

2- Inicio - Ejecutar - msconfig : Si ves alguna linea que ponga Panda la desmarcas y le das a Aceptar

3- Reinicia la computadora

4- Vete a Archivos de Programa , al directorio del Panda e intenta borrar todo

5- Si funciona tatuate en la frente NO VOLVERE A USAR PANDA xDDDD

6- Instalate otro antivirus en condiciones como Mcafee o NOD32

Salu2 ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 06:45
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Eso de no usar panda es como muy drastico, me parece que es uno de los mejores antivirus, por encima de mcfee y norton

Si tienes windows xp puedes hacer una restauracion del sistema a la fecha antes de que te instalaran la otra version, actualmente yo uso la platinum 7.x y me parece excelente.
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 09:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
SunDarK, probaré eso que me dices cuando salga del trabajo, espero tener tiempo hoy y ya te contaré, Gracias.
jhonwilliams, restaurar a un punto anterior ya lo hice en un par de ocasiones y no dio resultado, de todas formas muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 10:26
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
pues a mi me resultado mejor mcafee internet security
bueno pero en gustos se rompen generos yo como tecnico nomas no veo una en panda pero gracias a eso tengo trabajo
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 15:46
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Como complemento a lo que te ha comentado SunDarK, borra cualquier línea relacionada con el Panda en el registro de Windows (primero haz una copia de seguridad, por si acaso).
El problema que tienes es bastante habitual en usuarios de Panda y Norton. A mí me encanta el NOD32, bueno y muy ligero, ideal si tu máquina no está a la última. No olvides en completar la protección con un antispyware con función residente, como Spybot S&D (gratuito) o Ad-Aware Pro (de pago pero más rápido).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.