Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con el bitrate al convertir AVI a MPG1:

Estas en el tema de Ayuda con el bitrate al convertir AVI a MPG1: en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito ayuda, pues aunque pruebo a bajar el bitrate y aunque teóricamente el tamaño estimado del archivo mpg convertido de un avi de origen es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 03:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con el bitrate al convertir AVI a MPG1:

Necesito ayuda, pues aunque pruebo a bajar el bitrate y aunque teóricamente el tamaño estimado del archivo mpg convertido de un avi de origen es el que yo quiero, siempre me salen archivos mpg superiores al tamaño esperado, por ejemplo, de más de un giga alconvertir una película de 107 minutos; la proporción que me sale viene a ser de diez megas por minuto, habiéndole puesto CBR 900 Kbps y 128 kps en audio.
Así no hay manera.

Un saludo y gracias anticipadas por vuestra colaboración
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 22:16
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
mira fijate que el software que yo utilizo nunca me ha dado ningun tipo de problema quiza te gustaria intentar con este que es el TMPEG.... suerte!
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 08:10
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Supongo que usas el TMPGEnc ¿no? En tal caso, parece que es un error del programa. Mira este post, es lo mismo:
http://www.forosdelweb.com/s/msg180253.html

El TMPGEnc parece que da muchos problemas a la hora de hacer CVCD, por ello para este formato recomiendo otro programa, el Canopus Procoder.

Sin embargo el TMPGEnc hace los VCD perfectos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.