Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con incompatibilidad partition magic y windowws vista

Estas en el tema de Ayuda con incompatibilidad partition magic y windowws vista en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos: Mi consulta es la siguiente, primero tengo instalado el windows vista en mi pc pero quiero tener instalado igual el xp , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 10:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda con incompatibilidad partition magic y windowws vista

Hola a todos:

Mi consulta es la siguiente, primero tengo instalado el windows vista en mi pc pero quiero tener instalado igual el xp , el asunto es que cuando trato de oparticionar el disco con el partition magic no me deja quitar mas de 4GB al disco duro, siendo que este es de 120 GB.

Estoy usando la version 8.0 del partition, y no se que pasa..

la opcion que selecciono es la de instalar otro sistema operativo y no me deja quitar mas dsco. Ojala puedan ayudarme.

Chauz
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 11:30
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: Ayuda con incompatibilidad partition magic y windowws vista

el fenix, amigo, yo instale un tiempo vista y xp en mi makina, pero creo ke lo estas intentando alreves, por ke no intentas instalar primero xp, desde el momento en que particionas, puedes personalizar tu disco duro tanto en particion para xp como la ke sera para vista, cuando hayas instalado correctamente xp, reinicia e instala vista en la particion ke hayas decidido, al terminar, veras ke vista, te pondra un menu de arranke para ke puedas seleccionar el SO que desees usar en ese momento.

Por otra parte si tu ekipo es uno nuevo y no puedes reinstalar vista, bajate el knoppix, no se en ke version valla, pero yo use la 4.x hay una utilidad que se llama qtparted, ke me ha resultado mas util ke el mismo partition magic, deja buscar una pagina donde te pueda explicar a usarlo, de lo contrario, te explicare por este medio ok?


espero haber sido de tu ayuda.
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 16:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con incompatibilidad partition magic y windowws vista

Gracias mackbeth por tu ayuda, la verdad es que parece que tendre que formatear y empezar por instalar win xp, la verdad es que ese famoso vista ya me canso. Instale otro programa para particionar llamado paragon partition manager que si es compatible con win vista, pero no ejecuta los cambios de particion finales, solo me da a pensar que lo hara sigue todos los pasos pero al momento de aplicar me dice que mi disco c esta ocupado y no hace nada mas.


En fin agradezco tu ayuda, pero me quita menos tiempo formatear y trabajar con un diablo conocido como lo es Win XP. En fin



Chauz
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 17:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Ayuda con incompatibilidad partition magic y windowws vista

Partition Magic 8 es una version muy vieja, por lo que supongo que ese el problema.

Te recomiendo que emplees GParted, el cual es practicamente identico a Partition Magic, y desde mi punto de vista mas poderoso.

Puedes bajarlo en:

http://gparted.sourceforge.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 10 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.