Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con PowerQuest PartitionMagic 8.0

Estas en el tema de Ayuda con PowerQuest PartitionMagic 8.0 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola soy nuevo aqui, por eso un saludo para todos y gracias por su ayuda : Con PowerQuest PartitionMagic 8.0 yo fusione 2 particiones(NTFS) de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 22:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con PowerQuest PartitionMagic 8.0

Hola soy nuevo aqui, por eso un saludo para todos y gracias por su ayuda :

Con PowerQuest PartitionMagic 8.0 yo fusione 2 particiones(NTFS) de mi disco el proceso iba bien hasta que me tiro el error 1613 el ordenador reinicio 2 veces tratando de solucionar el error. Luego entro al sistema operativo XP voy a ver la particion(unidad J) Pero resulta que no veo ninguna carpeta nada de nada, veo en las propiedades y me dice el espacio de los 20gb estan siendo usados 13gb (lel tamaño de todos mis archivos).

Con PowerQuest PartitionMagic 8.0 seleciono la particion y doy "examinar" y veo las siguientes carpetas

found.000///dir0000.chk
///dir0001.chk etc.

RECYCLER/////S-1-5-21-1343024091-164449..." etc

System Volume Information////////vacio

Estas 3 carpetas estan presentes. Mi preguntas es:

Como puedo recuperar mis archivos, carpetas, peliculas? O acaso se borraron todo el contenido de las particiones?

Gracias por su ayuda.

P/D: Soy un novato con el particion magic y la guia del usario es un poco incompleta ya que no encuentro informacion especifica de este error y de como lo soluciono

Última edición por MATNEZ25; 31/01/2006 a las 23:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 10:12
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Partition Magic tiene una herramienta para crear diskettes de emergencia. Se supone que con éstos, se puede revertir un proceso incompleto.

Prueba con esa opción....

Lo que no tengo aún comprobado, es si se puede revertir el proceso de la fusión cuando existe daño lógico ó físico en el disco duro.

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.