Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda Con El Word 2000

Estas en el tema de Ayuda Con El Word 2000 en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos foreros, el problema es el siguient espera que alguien me auxilie, ya que tengo el office 2000, pero en el word no salen las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 11:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda Con El Word 2000

Amigos foreros, el problema es el siguient espera que alguien me auxilie, ya que tengo el office 2000, pero en el word no salen las barra de herramientas y no se que sea, solo sale el texto del trabajo que tengo pero no sale el menu, archivo, edicion no sale nada, word solo esta con el trabajo, ya intente reinstalando el office 2000, pero sigue igual , en cambio power point y excel funcionan de maravilla, mi pregunta es como puedo sacar la barra de herramientas, si no tengo las opciones en la parte de arriba, como son archivo
edicion, ver, intertar, formato, herramientas tabla, ventana y ayuda, si alguien sabe algo de esto echeme la mano.
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 00:41
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
De acuerdo

Hola
Si no es un problema debido a un virus, puedes intentar lo siguiente: Word almacena en el registro de Windows, entre otras cosas, información sobre las barras de herramientas y de menús, concretamente en el valor Toolbars de la subclave Data y en la subclave Options. Para solucionarlo tan solo tienes que acceder al registro de Windows y eliminar las claves Data y Options situadas, en caso de Word 2002 (en el caso de Word 2000 no creo que cambie, compruébalo), respectivamente en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\10.0\W ord\Data y HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\10.0\W ord\Options.
Para acceder al registro debes pulsar el botón Inicio de Windows y seleccionar Ejecutar. Seguidamente, en el cuadro de diálogo que aparece, escribes Regedit y pulse Aceptar. Ahora debes ir desplegando las claves correspondientes desde HKEY_CURRENT_USER, pulsando el signo más situado a su izquierda, hasta llegar a la clave Data.
Sólo queda eliminar la clave Data (pulsando con el botón derecho del ratón en dicha clave y eligiendo la opción Eliminar), eliminar la clave Options, cerrar el Editor del Registro y reiniciar el ordenador.
Espero que se solucione.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 11:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias leo91(yolanda) de verdad te lo agradezco porque ya estaba a punto de formatear la pc, y con tu valiosa ayuda pude areglarla a la perfección, no se que harias los que no sabemos nada de nada, sin ustedes, por eso te mando un abrazo muy grande y te deceo lo mejor siempre a ti y tu familia.

atentamete
jose juan vergara barrios
Baja california México.
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 13:25
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
De acuerdo

Lo mismo para tí, compañero.
Aunque mi aportación a los foros es mínima, hago lo que puedo.
Muchos saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.