Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuda estoy desesperado

Estas en el tema de ayuda estoy desesperado en el foro de Software General en Foros del Web. hola pasa lo siguiente recupere archivos despues de formatear por accidente mi pc bueno despues de recuperarlos surgio otro problema los archivos .doc y .docx ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 20:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda estoy desesperado

hola pasa lo siguiente recupere archivos despues de formatear por accidente mi pc bueno despues de recuperarlos surgio otro problema los archivos .doc y .docx los abro y tiene problemas con la codificacion y solo me ven simbolos y cuadritos pero ademas los archivos .mp3 .wma y iso no los quiere abrir quisiera saber cual es el problema por que no puedo abrir los archivos estos son los programas que utilize para recuperar los archivos

-multistage recovery
-easy recovery
-recuva

ayuda porfavor necesito recuperar esos documentos son de suma importancia gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 14:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: ayuda estoy desesperado

Un titulo requier algo de sentido y de direcionamiento al texto.
Tu titulo es algo así como que lo estan jodiendo y gritas pidiendo ayuda.

Algo así deveria ser tu titulo
Recupere archivos con diferente codificacion

No es logico que yo venga con u ntitulo Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa Urgentteeeeeeeeeeeee
no joda
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 10:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 124
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda estoy desesperado

Prueba recovery files http://recover-files.programas-gratis.net/ em mi opinion personal es el mejor y por resultados te lo puedo confirmar.

Etiquetas: doc, office, reparar, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.