Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda para mi call center....

Estas en el tema de Ayuda para mi call center.... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo desde hace muy poco tiempo un pequeño call center de 15 puestos de trabajo para ventas a Europa, trabajo con lineas analogas de ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 21:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Ayuda para mi call center....

Hola, tengo desde hace muy poco tiempo un pequeño call center de 15 puestos de trabajo para ventas a Europa, trabajo con lineas analogas de telefonica con un excelente precio, sin embargo los de telefonia ip son mejores incluso a nivel nacional tambien. Quisiera tener 10 lineas analogas con 10 cuentas cada una, poder hacer llamadas independientes, que cada una tenga su numero entrante y poder usarlas a todas juntas sin problema, que me recomiendan? un servidor son asterisk? como lo armaria a nnivel hardware? o adaptadores analogos, en lo que me puedan ayudar les agradeceria!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 18:32
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda para mi call center....

pues los numeros entrantes pueden seguir siendo los mismos y las enrutas a tus agentes por medio de tarjetas analogas FXO (el hardware dependiendo el numero de lineas), y las rutas salientes debes contratar con un proveedor de voip, y luego usando una maquina asterisk la cual puedes configurar para que todas las llamadas entrantes las dirija a los agentes y todas las llamadas salientes que hagan los agentes salgan a traves de tu proveedor de voip (recuerda que debes contar con una conexion a internet para poder conectarte con tu proveedor de voip).

puedes montar en cada puesto de trabajo adaptadores telefonicos para sip que a mi parecer es mas viable que usar tarjetas analogas FXS

bye
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 07:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda para mi call center....

Hola, Soy Victor, igual estoy por colgar un call center, pero el mio es mas llamadas salientes que entrantes, recomiendas mas unos adaptadores SIP que FXS?

En donde vivo no hay VoIp solo revendedores con numero de todos lados menos de donde vivo. asi que seran con lineas analogas, kiero montarlo con asterisk, pero en cuanto a tarjetas que me recomiendas, quiero grabar todas las llamadas.

Atte

Vicksunwest
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 21:46
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda para mi call center....

Cita:
Iniciado por vicksunwest Ver Mensaje
Hola, Soy Victor, igual estoy por colgar un call center, pero el mio es mas llamadas salientes que entrantes, recomiendas mas unos adaptadores SIP que FXS?

En donde vivo no hay VoIp solo revendedores con numero de todos lados menos de donde vivo. asi que seran con lineas analogas, kiero montarlo con asterisk, pero en cuanto a tarjetas que me recomiendas, quiero grabar todas las llamadas.

Atte

Vicksunwest
Pues creo que es mucho mejor usar dispositivos ATA (dispositivos con protocolo SIP y tienen interfaz FXS) que comprar una tarjeta digium con tan altos costos.
Necesitarios algun Dispositivo FXO para tocar la publica o un proveedor Voip para sacar esas llamadas.
bye
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 07:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda para mi call center....

hola quisiera que tengo que hacer para montar un call center,a donde puedo dirigirme.gracias un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 04:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re:AYUDA para call center....

buensa tardes. soy una estudiante que está realizando el proyecto final. es la creacion de una empresa de call center. la empresa es de 14 empleados. megustaria saber, aproximadamente cuanto pueden ser los gastos de telefono de una empresa de telemarketing pequeña, solo necesitamos una aproximación. solo para tener una base, la verdad es que no encontramos mucha informacion sobre este dato y estamos bastante perdidos.

muchas gracias.
[email protected]
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 14:11
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda para mi call center....

para ese numero de agentes y por hay con dos campañas activas solo en gastos de servicios para llamadas entrantes y unos 2000 mins de llamadas salientes el valor puede estar alrededor de los 1000 dolares.
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 07:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Ayuda para mi call center....

Que software seria el recomendado para gestionar los usuarios del call center y el desvio de las llamadas
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 20:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda para mi call center

Actualmente trabajo en un call center pero necesito saber mas o menos donde conseguir los equipos para montar uno de unos 10 equipos.. Que planta deberia utilizar?? Gracias si alguien me puede atudar
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 04:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Re: Ayuda para mi call center....

Cita:
Iniciado por amdlpm Ver Mensaje
hola quisiera que tengo que hacer para montar un call center,a donde puedo dirigirme.gracias un saludo
Hola, mi nombre es José Luis y trabajo en la area de desarrollo comercial de un dsitribuidor para españa. Trabajamos con muchas campañas de ADSL y otros productos. Ademas damos servicio de voz IP tanto en software como en hadware. Les dejo mi mail personal por cualquier cosa [email protected] y si quieren poner un call manden información a [email protected]

Espero que esta info les sirva. Un abrazo.-
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 04:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Re: Ayuda para mi call center....

Cita:
Iniciado por tutecnico Ver Mensaje
Que software seria el recomendado para gestionar los usuarios del call center y el desvio de las llamadas
Mandame tu mail y puedo asesorarte por completo. Tanto en las campañas como en las cuestiones tecnicas.
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 19:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Re: Ayuda para mi call center....

Cita:
Iniciado por joselnassif Ver Mensaje
Mandame tu mail y puedo asesorarte por completo. Tanto en las campañas como en las cuestiones tecnicas.
mi mail es [email protected] espero asesoramiento, gracias
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 02:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para mi call center....

Yo os recomiendo que visiteis evolutioncallcenter.com
Es un software para call-center que cuenta con una versión gratuita.
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 11:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Ayuda para mi call center....

Cita:
Iniciado por joselnassif Ver Mensaje
Hola, mi nombre es José Luis y trabajo en la area de desarrollo comercial de un dsitribuidor para españa. Trabajamos con muchas campañas de ADSL y otros productos. Ademas damos servicio de voz IP tanto en software como en hadware. Les dejo mi mail personal por cualquier cosa [email protected] y si quieren poner un call manden información a [email protected]

Espero que esta info les sirva. Un abrazo.-


hola:
soy un joven marroqui y quiero montar un call center de diez puestos, pero tengo un problema, es que actualmente no conozco a un distribuidor, asi que espero una ayuda de ustedes.
gracias
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 09:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para mi call center....

BUENAS TARDES...

taufikjaime, puedes contactarme por privado y a ver en que te puedo echar una mano... OK...???

GRACIAS...
UN SALUDO...

Isaac
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 04:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para mi call center....

Hola

Quien quiera buenas tarifas y de calidad para llamar al extranjero o a teléfonos nacionales que me contacte. También tenemos software gratuito para callcenter.

Mandarme un MP
Un saludo
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 15:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Re: Ayuda para mi call center....

Cita:
Iniciado por tano1 Ver Mensaje
mi mail es [email protected] espero asesoramiento, gracias
Hola, buen dia desde el bajio mexicano. Nosotros tenemos disponible el servicio de sms, mensajes que puedes manejar en encuestas y campañas. a cualquier pais y los mejores costos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 17:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda para mi call center....

Buenas...

Estoy elaborando un proyecto sobre call center como un tema de estudio para mi carrera y desearía conocer más sobre las principales características para establecer uno con unas 8 posiciones... y sobre cual sería el mejor programa de trabajo, NORTEL o Asterik.

Bueno mi correo [email protected]

Gracias....
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 10:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para mi call center....

No se como buscar clientes para un call center dirigido a pimes. Algien me puede ayudar?
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 10:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para mi call center....

hola!..estoi montando un call center con una gente de experiencua en ventas pero necesito un poko de ayuda en esto para poder montarlo!
mi msn es [email protected] para cualkier ayuda.gracias!
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 10:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para mi call center....

mejor servicio voip-> colinanet.com
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 13:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para mi call center....

No necesitas un asterisk. Puedes directamente configurar tus equipos ATA con una cuenta de voicetrading y sera el fin a tu problema. Las llamadas a España estan alrededor de medio centavo de dolar americano.
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 03:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Re: Ayuda para mi call center....

Cita:
Iniciado por taufikjaime Ver Mensaje
hola:
soy un joven marroqui y quiero montar un call center de diez puestos, pero tengo un problema, es que actualmente no conozco a un distribuidor, asi que espero una ayuda de ustedes.
gracias
Hola, QUOTE.

Yo trabajo en España y puedo desviar trabajo a tu call center durante todo el año con varios tipos de campañas. Creo que puede ser bastante interesante. Mi mail es [email protected].
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 02:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para mi call center....

Cita:
Iniciado por raymacuno Ver Mensaje
No se como buscar clientes para un call center dirigido a pimes. Algien me puede ayudar?
Yo puedo ayudarte. De hecho, necesito que algún call center me eche una mano.
Mi correo es [email protected].
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 02:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Re: Ayuda para mi call center....

Cita:
Iniciado por amdlpm Ver Mensaje
hola quisiera que tengo que hacer para montar un call center,a donde puedo dirigirme.gracias un saludo
Te puedo ayudar en lo referente a conseguir trabajo para tu call. Escríbeme a [email protected].
  #26 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 12:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda para mi call center....

pues de VOIP no se mucho pero el sistema asterisk en tus servidores siento que te ayudaría mucho.
  #27 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 12:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para mi call center....

tengo un pequeño call center de 7 cubiculos, actualmente trabajo con 6 lineas de telefono diferentes una para cada cliente , hemos tenido un problema con telefonica la semana pasada y tuvimos q revisar las 6 lineas era realmente una demora, lo que quiero saber es si esta bien este sistema o es mejor tener solo una linea telefionica para todos los clientes, actualmente todos mis teleoepradores reciben todo tipo de llamadas por favor si me ayudan
  #28 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 17:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Cali
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para mi call center....

Soy nuevo en esto, necesito ayuda, acabo de instalar Trixbox en un equipo, lo tengo en red con 3 equipos mas, estan conectados a internet por una cuenta ADSL en Colombia, ahora quisiera poder entregarle a mis clientes un numero telefonico temporal y yo poder recibirles sus llamadas a cada uno respondiendo con el nombre del cliente. algo asi como lo que hacen las oficinas virtuales. Gracias Mil.
  #29 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 19:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 280
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda para mi call center....

No crees que es mejor abrir un tema nuevo?

Saludos

Última edición por javihd; 03/07/2011 a las 19:54
  #30 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 15:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para mi call center....

hola, quisiera saber como puedo conseguir clientes potenciales para un call center.
Agradezco de antemano su atención. [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 9 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.