Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda Urgente!!!

Estas en el tema de Ayuda Urgente!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Lo que pasa es que formatee la computadora y pues me tarde como 2 dias en instalarle el antivirus y supongo que al virus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 07:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Exclamación Ayuda Urgente!!!

Hola
Lo que pasa es que formatee la computadora y pues me tarde como 2 dias en instalarle el antivirus y supongo que al virus w32.pinfi solo le basto dos dias para meterse e infectarme la computadora...
Intente instalar el Norton 2005 pero a la mitad de la instalacion me marco un errr y se cancelo despues reinicie la compu y pues intente denuevo instalar el Norton 205 pero diceque esta una instalacion a medias que la tengop que finalizar pero no c como y para eso el virus me sigue infctado ya no puedo ni grabar mi informacion en un cd por que el nero no funciona ni me abre el internet explorer entonces no puedo mandar mis fotos a mi gmail ni nada de eso , supongo que si paso informacion por USB tambien se pasa el virua ..asi que nadie me quiere prestar su computadora para respaldar mi informacion
Nececito quitar ese virus W32.Pinfi (viene siendo el parite-B no?)
Y tambien necesito que me deje instalar mi antivirus
nececito hacer algo ya!!..por favor ayudenme!!!!
que puedo hacer que no sea formatear la computadora...hay alguna herramienta que quite ese virus ? , tambien nececito una que me quite la instalacion a medias del Norton 2005 hay alguna ?
PORFA!!!

gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 15:24
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
o no me explique bien ....o nadie me quiere ayudar jajajaj

mmmmm ke mal ke mal !
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 15:58
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Antes que todo...

Ñorton no es el unico antivirus del mercado...
puedes ( si lo deseas) intentarlo con otros:
bit defender,
panda, ( on line o instalado en la p.c.)
karpensky, etc...

si tienes la coneccion a la web disponible, entra y scanea la maquina con un antivirus on line (Panda o Bit Defender).

te sugiero que lo hagas con otro, por rapidez; para eliminar el Ñorton, se me ocurre que lo hagas desde el HDD y elimines la carpeta del norton, junto con las claves que tengas en el REGEDIT, para que puedes volver a instalar el ÑORTON en la maquina ( que mejor no lo hagas,)...

  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 21:18
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Como ya te recomendaron, si tienes conexion a red pruebas con algunos Antivirus Online, suerte, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 16:31
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Muchas gracias pero lo ke pása es ke no se si fue por ke tenia el virus W32.Pate.B o por alguna otra cosa por ke ya lo borre ya no tengo virus pero ..no pues descargar nada amenos ke sea del Lime Wire o del Ares de paginas (FTP) no funciona ...el link de descarga no me abre nada ...tampoco funciona el Scan On line por ke como ke no descarga el control Active X o no se por ke pero no pasa nada por mas clicks ke le de

No kiero formatear la computador por ke tengo mucha informacin ke no kieor borrar y no la he podido grabar a cd por ke a mitad de la grabacion me sale un error y se cancela
y ya probe con el Nero con el BurnQuick con el DeepBurner y os mas ...ninguno me funciona bien

ke puedo hacer?????????????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.