Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayudaa con camara logitech orbit mp y_y

Estas en el tema de Ayudaa con camara logitech orbit mp y_y en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno Saludos a todos. Hace algunas semanas adquri una camara Qcam Orbit MP (Logitech) que fue mandada de japon y como era de suponerse todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 13:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayudaa con camara logitech orbit mp y_y

Bueno Saludos a todos. Hace algunas semanas adquri una camara Qcam Orbit MP (Logitech) que fue mandada de japon y como era de suponerse todo su manual vino en japones y no entiendo naa como entenderan,la cosa es q la instale como cualquier otra camara q aya tenido y funciono de lo mas normal la cosa es q estaba leyendo durante la isntalacion que esta susodicha camara tiene un sistema de face traikin (seguimiento facial), pero no c como activarlo. la camara ya funciona,pero el seguimiento facial para nada ,estaba tratando de hacerlo por mi cuenta entrando y viendo el sofware y llege a una pestaña donde decia configuracion de video y encontre una casilla en blanco y al costado las letras FACE TRAIKING y dije uff bien lo encontre tomo horas pero lo encontre la cosa es q le doy click ala vendita casilla y no se activa le doy click pero sigue en su mismo estado no se activa y nada de seguimiento facial . Quisiera que me ayuden por que siento de q si no llego a activar el face traikin esta camara no se explotara a su 100%. bueno alguien q sepa o incluso posea esta camara me puede ayudar aver si no c me falto algo en el software o pase por alto algo? o como puedo activarlo si ay un truco o algo ? y en todo caso agradeceria !!MUCHISISISIMO!! si alguien puede dar un enlace o algo de un manual de esta camara en español .
recuerdeen muchachos es :Qcam Orbit Mp (logitech)

gracias de antemano

saludos desde peru
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 12:42
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Ayudaa con camara logitech orbit mp y_y

Por favor lee las Políticas del Foro

Cita:
2.4 No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en vários foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.
Ya tienes un tema igual a este en este enlace.

Cierro el tema.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.