Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

BackUp de todos mis correos en Thunderbird

Estas en el tema de BackUp de todos mis correos en Thunderbird en el foro de Software General en Foros del Web. He logrado enlazar mi cuenta de correo a thunderbid, es realmente sencillo me deberia haber alguna forma de descargar el TOTAL de mis correos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 13:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 403
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
BackUp de todos mis correos en Thunderbird

He logrado enlazar mi cuenta de correo a thunderbid, es realmente sencillo me deberia haber alguna forma de descargar el TOTAL de mis correos en bandeja de entrada hallan sido o no leidos... una especie de backup...

Alguien sabe como se podria hacer esto...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 15:41
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: BackUp de todos mis correos en Thunderbird

podrías ser un poco mas especifico, por ejemplo decir que tipo de cuenta de correo estas usando, una gratuita digamos hotmail o una tipo [email protected].

esto básicamente para saber si estas usando el complemento/extensión webmail o si lo descargas directamente como POP o es un IMAP.

hasta donde recuerdo, por defecto te descarga todo el correo que tengas en bandeja de entrada, salvo que uses algo como el webmail-hotmail con la opción...
[x] descargar solo los mensajes no leídos.

si es una cuenta POP para que de alguna manera funcione como backup tienes que activar la opción...
[x] dejar (copia de) los mensajes en el servidor.
...
[x] hasta que yo los borre.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.