Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

bloquear direcciones de correo en Thunderbird

Estas en el tema de bloquear direcciones de correo en Thunderbird en el foro de Software General en Foros del Web. ¿Hay alguna opción, extensión o plugin en Thunderbird para bloquear determinadas direcciones de correo (como en hotmail) para dejar de recibir e-mails que vengan desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 20:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
bloquear direcciones de correo en Thunderbird

¿Hay alguna opción, extensión o plugin en Thunderbird para bloquear determinadas direcciones de correo (como en hotmail) para dejar de recibir e-mails que vengan desde dicho remitente?

no me refiero a la opcion de filtro de mensajes para redireccionarlos a una determinada carpeta, sino que el programa no reciba correos de dicho remitente.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 07:54
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Me parece que lo que tú buscas no se podría hacer, porque para eso necesitarías añadir un filtro no en el Thunderbird sino en el servidor de correos al que supongo que no tendrás acceso Lo que quiero decir es que el que tiene que rechazar el correo sería el servidor, no el Thunderbird, pues el Thunderbird descarga todo lo que encuentre en el servidor sin importarle lo que sea. Al menos creo que así funciona Hotmail y Outlook.

De todas formas si fuera posible hacerlo y alguien lo sabe, que lo diga
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.