Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Borrar un trozo de película

Estas en el tema de Borrar un trozo de película en el foro de Software General en Foros del Web. Hola,resulta que me bajé los capítulos de Don Quijote de la Mancha.Puesto que en un cd me entran unos cuantos episodios,quería saber como puedo borrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 13:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Borrar un trozo de película

Hola,resulta que me bajé los capítulos de Don Quijote de la Mancha.Puesto que en un cd me entran unos cuantos episodios,quería saber como puedo borrar trozos de película,ya que si voy a meter unos cuantos capítulos en cd,no quiero ver la presentación y los créditos finales de los episodios.
Gracias.
A ver si pueden ayudarme con algún software.
Gracias de nuevo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 11:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Depende de si los ficheros son mpg o avi, deberás usar un programa u otro. Para los avi, he usado VirtualDubMod, para los mpg el Tmpgenc. Uno muy simple que vale para ambos es uno llamado Easy Video Splitter.
Sólo tienes que abrir el archivo que quieres cortar, le marcas el nuevo punto de comienzo y final del video (ya recortando lo que quieres) y lo guardas como un archivo nuevo. Hay por ahí muchos manuales explicándolo, aunque no tiene ningún misterio, seguro que puedes hacerlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 11:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Depende de si los ficheros son mpg o avi, deberás usar un programa u otro. Para los avi, he usado VirtualDubMod, para los mpg el Tmpgenc. Uno muy simple que vale para ambos es uno llamado Easy Video Splitter.
Sólo tienes que abrir el archivo que quieres cortar, le marcas el nuevo punto de comienzo y final del video (ya recortando lo que quieres) y lo guardas como un archivo nuevo. Hay por ahí muchos manuales explicándolo, aunque no tiene ningún misterio, seguro que puedes hacerlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 06:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,ya probé esos programillas,pero requieren registro para que te quiten un letrero que aparece en la película diciendo,este letrero no se quitará hasta que te registres.Y como que no me gusta ver las películas así.xDDD.
Sabe alguien de algún programa similar para AVI y que no requiera registro?
Gracias de antemano.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 05:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Easy Video Splitter sí había que registrarlo, es cierto, pero VirtualDubMod es gratuito segurísimo, licencia GPL, no tiene por qué salirte marca de agua. La versión en español de VirtualDubMod es SpanishDub
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 09:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,ahora estoy probando con el virtualdub mod.Y al poner una película para cortarla me dice que hay un problema con el descompresor DX50.No se qué de los codecs.No lo entiendo porque yo cuando lo pongo en el media player puedo ver el vídeo perfectamente.
Sabéis la página web de esos codecs?Si la sabes ponmela,please.
Bueno saludos a todos.
Me dice que el video tiene formato desconocido y es un AVI.
Nota:Yo solo quiero trabajar con AVI,el mpeg no lo quiero para nada,jejeje.
Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 06:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Sabrán ustedes lo que puedo hacer?
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 10:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola otra vez, puedes mirar la página oficial del software, igual actualizando la versión... Es ésta:
http://virtualdubmod.sourceforge.net/

Sobre el codec en cuestión, a ver si este enlace te sirve:
http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=2

En todo caso, siempre tienes la web oficial, http://www.divx.com/ para localizar el codec.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 18:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya lo tengo todo bien.Gracias timotei.Ahora solo falta ganar experiencia con el programa,que por cierto es bien completito.xDDD
Saludos y gracias de nuevo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 03:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Me alegro que lo hayas podido arreglar.
Un saludo y felices fiestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.