Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Buscando software para correo electronico

Estas en el tema de Buscando software para correo electronico en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, estoy buscando un software de correo electronico que me permita que todas las actuaciones que haga en él se reflejen directamente en el servidor. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 14:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Buscando software para correo electronico

Hola, estoy buscando un software de correo electronico que me permita que todas las actuaciones que haga en él se reflejen directamente en el servidor.
Me explico, el Outlook puede descargar el correo y verlo pero si yo creo una carpeta en él eso se considera local porque yo voy a mi cuenta de correo en el servidor y esta carpeta no existe. Pues esto es lo que queria solucionar, que yo vaya al servidor y este reflejado todo lo que hice en programa para ver el correo.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 14:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Buscando software para correo electronico

Esa opción no la brinda el cliente de correo electrónico. Eso que tú quieres se consigue con un servidor IMAP: http://es.wikipedia.org/wiki/Interne...ccess_Protocol

Hoy en día la mayoría de proveedores ofrecen cuentas a las que acceder a través de IMAP. Consulta con el tuyo acerca de esta posibilidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 12:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Buscando software para correo electronico

Cita:
Iniciado por qvend Ver Mensaje
Esa opción no la brinda el cliente de correo electrónico. Eso que tú quieres se consigue con un servidor IMAP
Me dices que la opcion de IMAP no la brinda los clientes de correo pero yo pude ver en el Outlook que al configurar la cuenta puedes configurar el servidor de entrada como de tipo IMAP, estas seguro de que no se puede configurar IMAP en el Outlook?, ¿como puedo usar IMAP entonces sino puedo usarlo en el cliente de correo?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 15:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Buscando software para correo electronico

Estrictamente esa opción no la brinda el cliente, sino el servidor. Outlook permite conectar con tu servicio de correo a través de varios protocolos: POP e IMAP, entre los más comunes. Es decir, si el servidor no está preparado como IMAP, tu cliente va a ser incapaz de darte las funcionalidades que ofrece ese protocolo, por mucho que se configure.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 14:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Buscando software para correo electronico

Hola qvend.
El servidor de la cuenta de correo de mi empresa, ya he preguntado y no soporta IMAP ya que todas las cuentas estan contratadas como POP. He probado en gmail y tampoco soporta IMAP.
¿Me das alguna solucion?.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 16:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Buscando software para correo electronico

Buscar algún proveedor que te ofrezca ese servicio. Hay multitud de ellos, aunque se podría decir que todos son de pago. El principal inconveniente es que no podrás mantener tu actual dirección de correo, a no ser que tengas dominio propio.

En fin, una búsqueda en Google dará más resultados, pero yo puedo recomendarte estos tres, en inglés:

- Fusemail.com
- FastMail.fm
- MailSnare.Net

Espero que te haya servido de ayuda. Si necesitas alguna aclaración, por aquí ando.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 00:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: Buscando software para correo electronico

Muchas gracias por tu ayuda pero preferiria que fuera gratis, tipo gmail o yahoo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 04:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Buscando software para correo electronico

Fastmail.fm ofrece el plan 'guest', gratuito y con IMAP, aunque con limitadas características y publicidad en cada mensaje, al estilo de Hotmail o Yahoo! Mail. Y una búsqueda de última hora: al parecer, AOL también ofrece acceso a través de IMAP¹.

¹ How to Access Your AIM Mail Account in Your Email Program via POP or IMAP - About Email

Última edición por qvend; 06/09/2007 a las 04:30
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 15:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ya esta!!

Gracias por todo qvend.

He conseguido solucionar el problema de una manera fantastica, cosa que sin tu ayuda no hubiera conseguido.
Al final, despues de los problemas que me daba AOL en su web que el servicio de dar de alta una cuenta nueva funcionaba muy mal, me canse y buscando un poco me di cuenta de que como soy cliente del ADSL de Telefonica tengo acceso a 4 cuentas de correo @telefonica.net con acceso IMAP. Me he hecho una, la he probado en a configurar en el Outlook y va muy bien, era justo lo que buscaba.
Gracias otra vez por tu ayuda.
Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 16:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Buscando software para correo electronico

Vaya, Teléfonica ofrece IMAP. Primeras noticias... Tendré que echarle un vistazo. Me alegro de haberte sido de ayuda.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 17:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Asi es

Eso es, lo ofrece si eres cliente de ADSL.
Tienes que Activar el ADSL en la pagina www.telefonicaonline.com (hacia el medio y a la derecha) con los datos de tu ADSL, que los puedes obtener en el 900502010, llamando desde el telefono que tiene asociado el ADSL y despues ya puedes crear las cuentas de correo @telefonica.net con soporte para IMAP.
Ya te digo, estoy usando el servidor IMAP de telefonica en mi Outlook con mi cuenta @telefonica.net y todo perfecto.

Última edición por jintum; 08/09/2007 a las 07:03
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.