Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

cd de musika y tracks

Estas en el tema de cd de musika y tracks en el foro de Software General en Foros del Web. hola alguien sabe como se le podra hacer para que los tracks de un cd queden dentro de un mismo track dejen les explico mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 17:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
cd de musika y tracks

hola alguien sabe como se le podra hacer para que los tracks de un cd queden dentro de un mismo track

dejen les explico mi duda un amigo dj gravo sus sets de musika electronika que el toko en unas fiestas luego los gravo a cds y me los dio para que yo los subiera a mi web, pero me los dio de forma que los cds estan divididos en tracks o canciones asi que si los kiero subir tengo que subir 10 canciones por cd y son 5 cds lo que serian 50 canciones , mucho trabajo , lo ideal seria que cada cd fuera un solo track , asi que no se si alla forma de poner los tracks de estos cds en uno solo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 23:27
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
buscate cool edit, es algo viejo ya pero muy util
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 11:01
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


De Cool Edit (si mal no recuerdo, quedó en la versión 2.2), existe ya con nuevo nombre, dada su adquisición por Adobe. Esta se llama ahora Audition, y de versión, inició con la 1.5, y ya actualmente está recién liberada la 2.0.

Este y otros editores puedes utilizar para abrir, juntar y guardar todas las pistas de cualquier pista de audio en un sólo track.

Otra opción es que utilices un ripeador de CD (el que yo utilizo es Easy CD-DA Extractor 9.0.1 build 1).

Con éste segundo, hay una opción que te permite, aparte de convertir formatos de archivo, fusionarlos en una pista única, y ésto sin tener que abrir todas y cada una de las pistas del CD original con un editor de audio (el programa lo hace sólo).

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.