Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cliente FTP

Estas en el tema de Cliente FTP en el foro de Software General en Foros del Web. Me gustaria saver de un buen cliente FTP con el que aparte de las funciones de un cliente norma pueda cambiar los diferentes atributos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 04:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cliente FTP

Me gustaria saver de un buen cliente FTP con el que aparte de las funciones de un cliente norma pueda cambiar los diferentes atributos de los archivos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 17:19
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, te puedo recomendar este programita, del que por cierto existe tambien la versión de servidor.

http://filezilla.sourceforge.net/

Este programita, es pequeño, muy configurable, eficiente y con una gran soporte, la verdad es que desde que lo probé, me agradó mucho

Respecto a lo de cambiar los atributos de los archivos, bueno, ese es un tema delicado, depende mucho de a que tipo de sistema te estés conectando, si te conectas a uno de tipo windows, será como en tu disco (si tienes windows) pero si te conectas a un sistema Unix o Linux, los permisos son diferentes, te recomiendo que te muevas con cuidado con ese tema y que busques algo de documentación al respecto.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 04:39
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Personalmente uso Total Commander, que además de cliente FTP añade muchas e interesantes opciones. Por supuesto, puedes modificar los atributos de los ficheros subidos.

Lo malo es que no es freeware, pero seguro que eso lo solucionas...

Salu2
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 05:06
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Nathan te refieres a que lo soluciona comprándolo ¿no?

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.