Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como borrar definitivamente los archivos en disco virtual de vmware?

Estas en el tema de como borrar definitivamente los archivos en disco virtual de vmware? en el foro de Software General en Foros del Web. hola, quisiera saber como borro archivos de un disco virtual de vmware, pues yo lo borro del disco virtual pero siquen en el archivo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 14:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
como borrar definitivamente los archivos en disco virtual de vmware?

hola, quisiera saber como borro archivos de un disco virtual de vmware, pues yo lo borro del disco virtual pero siquen en el archivo en el disco real, pues el tamaño no disminuye, como los borro del disco y que se me libere el espacio?
gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 05:24
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como borrar definitivamente los archivos en disco virtual de vmware?

No puedes hacer eso...
Cuando creas la máquina virtual te aparecen varias formas de hacer un disco.
Segun vas metiendo información va creciendo, si le borras de un sitio se borra del otro. Esto es lo que tu quieres hacer.
Lo que tienes hecho es la segunda opción: Crear un disco rígido, que crea automáticamente un disco con lo que tu le pones, es decir, por ejemplo 8GB, pues te ocupa 8 GB aunque estes usando 3GB.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 21:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como borrar definitivamente los archivos en disco virtual de vmware?

no es eso, es que digamos hago el disco, instalo el sistema y solo esta ocupando el espacio del sistema, pero cada vez que creo y borro archivos se hace mas grande el archivo, necesito ver si se pueden borrar o si hay alguna opcion en vmware para que el disco solo ocupe de espacio lo que tengo realmente, y que no almacene lo que borro
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 13:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como borrar definitivamente los archivos en disco virtual de vmware?

porfa!!!
necesito saber como, ayudenme!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 11:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como borrar definitivamente los archivos en disco virtual de vmware?

ok vi una solucion en internet voy a probarla, en la pc virtual en el icono de vmware tools en el area de notificaiones abranlo y pongan shrink o algo asi
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 03:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: como borrar definitivamente los archivos en disco virtual de vmware?

Hola para reducir el espacio del disco duro del vmware físico se hace con las tools.
Las ejecutas y hay una opción que dice reducir espacio en disco. Seleccionas los discos y aceptas. Mientras el proceso de reducción está en marcha no puedes utilizar la máquina pero cuando termina veras que los ficheros se han reducido considerablemente.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.