Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como grabar imagenes tipo iso

Estas en el tema de como grabar imagenes tipo iso en el foro de Software General en Foros del Web. no se como puedo grabar imagenes tipo iso me pueden dar el nombre de algun programa yo tengo para grabar nero si pueden ayudarme se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 09:50
gvv
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
como grabar imagenes tipo iso

no se como puedo grabar imagenes tipo iso me pueden dar el nombre de algun programa yo tengo para grabar nero si pueden ayudarme se les agradece
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 10:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,

para grabar imágenes yo te recomiendo el Alcohol 120% Para mí es el mejor con diferencia ya que permite grabar imágenes iso, cue, bin, nrg, mdf, etc fácilmente y presenta una interfaz bastante amigable.

El único inconveniente es que no es un programa gratuíto pero en fin... yo lo usaba y para mí es altamente recomendable.

Saludos
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 10:19
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
en el menu Grabador->Grabar Imagen y selecionas la imagen (.iso) y listo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 10:29
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
y cuando grabo un archivo iso con nero automaticamente me descompime los archivos???
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 11:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Si tienes Nero, hay una forma muy simple, primero selecciona la ISO a grabar, pulsa el botón secundario, te aparece el menú contextual , elige "abrir con" (si tienes W9x-Ne debes pulsar además shift), de la lista selecciona NERO y listo, se abre el Nero Burning Rom listo para grabar y solo debes elegir opciones como velocidad, numero de copias, etc . Si en el paso anterior marcaste la casilla para recordar la asociación , en el futuro solo bastará hacer doble clic sobre una imágen ISO y automáticamente se abrirá el Nero Burnig Rom listo para grabar.
Otra forma sería crear un acceso directo del Nero Burnig Rom por ejemnplo al escritorio, luego, arrastra la ISO a grabar hacia el acceso directo y listo, a grabar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 14:37
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Descomprimir?, ISO es una imagen de disco pero tal vez tienes instalado el winrar el cual lo asocia con el, pero no son archivos comprimidos. si no lo quieres grabar solo ver que contiene puedes usar las Daemon Tools para montar la imagen en una unidad virtual.
http://www.daemon-tools.cc/dtcc/down...tegory&catid=5
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 14:49
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
uso el winiso es el mejor para extraer o descomprimir los archivos.
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 16:46
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El winiso no "Descomprime" solo te permite ver el contenido de la imagen como se se tratase de una archivo zip o rar y sacar el contenido, pero te vuelvo a repetir ISO no es un formato de compresion:
http://members.chello.nl/~rt_postma/cdburngeneral.html
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 16:48
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
en fin..........
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.