Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Como grabo un cd de audio enganchado?

Estas en el tema de ¿Como grabo un cd de audio enganchado? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Hace algunos días ya vengo teniendo este problemita. Estoy necesitando grabar un cd de audio enganchado, es decir no solo que no haya silencio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 08:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda ¿Como grabo un cd de audio enganchado?

Hola. Hace algunos días ya vengo teniendo este problemita. Estoy necesitando grabar un cd de audio enganchado, es decir no solo que no haya silencio de por medio entre tema y tema sino que se superpongan unos segundos con el efecto fade in y fade out (Efecto por el cual un tema va bajando su volumen y otro subiendo). En el Easy CD Creator se puede hacer esto, pero por alguna razon los cds que son grabados no se pueden escuchar ni en la pc, ni menos en un equipo de audio. No pude encontrar la razon.
Lo mismo no sucede si se graba el cd de audio sin efecto, pero no es lo que no necesito.
Si alguien me puede ayudar indicandome cual es el problema de este soft o decirme como hacerlo con algun otro, me haria un gran favor. Desde ya muchas gracias, Pablo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 11:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Se puede hacer muy fácil con el Winamp , para ello se requiere del Plugin "SqrSoft ACF Disk Writer v1.3 para Winamp" http://www.sqrsoft.com.ar/es/acfdw.html
Una vez seleccionada la lista de temas a "enganchar", se activa el plugin y se configura fundamentalmente en donde se guarfdará el archivo WAV resultante , finalmete solo es cuestión de usar el Nero o similares para grabar ese único archivo WAV gigante como CD de Audio, o hacer lo que quieras, como por ejemplo convertirlo a mp3.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 13:40
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
corresto xD, yo tambien lo he usado
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 11:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Excelente la información que me pasaron. Encima tiene la opción para grabar un solo archivo o grabar varios wav. Ahora, si yo quiero grabar esos wav, y en el programa de grabacion de cds ya sea el nero o el Easy CD Creator pongo pistas continuas la grabación sera correcta? sin saltos ni espacios de silencio entre tema y tema?
Muchas gracias por la informacion. Estuve leyendo el link que me dejaron y esta buenisimo. Encima explica cada componente del plugin. Gracias, Pablo.

Última edición por El Lonsh; 21/09/2006 a las 12:30
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 12:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Y si, los "enganchados" son así , sin embargo, el plugin que indiqué también permite con separación de tracks, pero personalmente no me convence esa opción por que siempre se produce una transición brusca.
Si quieres tener enganchados con control de tracks, la única manera que cocozco es hacerlo por medio de la PC usando por ejemplo el Winamp , si tienes la versión 5 en adelante, puede qu e no requiera nada mas, pero si tienes la versión 2x requerirás del pluign "SqrSoft Advanced Crossfading Output 1.75" http://descargar.mp3.es/2265/SqrSoft...utput+1.75.htm
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 12:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Santiago mil gracias. Ya creo que con esto me puedo arreglar tranquilamente. Lo voy a probar, y cualquier consulta que surja les pregunto. Gracias, Pablo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.