Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cómo recuperar Serial Original de Illustrator

Estas en el tema de Cómo recuperar Serial Original de Illustrator en el foro de Software General en Foros del Web. Hola y saludos al foro. pido perdón si este Tema no va aquí Hoy os vengo con esta duda que por mas que e buscado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 14:45
Avatar de papapitufo724  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Cómo recuperar Serial Original de Illustrator

Hola y saludos al foro. pido perdón si este Tema no va aquí

Hoy os vengo con esta duda que por mas que e buscado en Google no logro como bien dice el Tema Cómo recuperar Serial Original de Illustrator.

Antes de nada quería aclara este Tema,ya que el problema no es mio.

También aclarar que estoy en contra de la piratería. no seriales crackeados,nada que sea ilegal

Lo único que quiero es legalmente saber (Cómo recuperar Serial Original de Illustrator).

Adonde me dirijo,que pasos debería de dar.

La razón de este Tema no es otra que me orienten y que lugar de Google me dirijo.

Tengo mis razones para editar este Tema ,lo vi en un foro participe en ese Tema prestando ayuda .
Lo unico que hice fue mandarlo a [URL="http://www.adobe.com/es/support/contact/"]http://www.adobe.com/es/support/contact/[/URL]

Acaso hice mal?o no fue el sitio indicado,el caso es que me gustaría mandarlo al sitio justo .
Saludos
Manu

Última edición por papapitufo724; 04/06/2012 a las 15:29 Razón: pedir perdón si este Tema no va aquí
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 11:24
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Cómo recuperar Serial Original de Illustrator

papapitufo724, no me queda claro si el tema fue tratado en este foro o en otro, en casos como el que mencionas, si no hay una solución simple digamos un programa que lea la clave, lo ideal es recurrir directo a la fuente, en este caso Adobe, si la licencia es original son ellos los encargados de solucionar el problema, en ese punto hiciste bien lo que no veo tan bien es que abras un nuevo post, lo lógico seria esperar a ver que responde el usuario en caso no responda y no tengas otra posible solución, simplemente dejarlo pasar, dicho de otra forma, no puedes intentar solucionar un problema en un post y luego abrir otro para preguntar si la solución que sugeriste era la correcta en un foro tu sugieres algo, luego puede que venga otro forero y le diga... también puedes hacerlo de tal forma, finalmente el que pregunto evaluara y vera que solución aplica.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 12:12
Avatar de papapitufo724  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo recuperar Serial Original de Illustrator

Muchas gracias Omura se cierra el Tema

Duda aclarada >>Hice bien

Saludos

Manu

Tema a dar por cerrado/solucionado

Última edición por papapitufo724; 07/06/2012 a las 12:22

Etiquetas: illustrator, original, serial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.