Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como sincronizar dos PC

Estas en el tema de como sincronizar dos PC en el foro de Software General en Foros del Web. HOLA amigos,veran,tengo una red domestica wifi,y tango varios PC conectados a esa red alguien podria decirme como sincronizar dos PC ,tengo un hijo menor y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 17:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
como sincronizar dos PC

HOLA amigos,veran,tengo una red domestica wifi,y tango varios PC conectados a esa red alguien podria decirme como sincronizar dos PC ,tengo un hijo menor y me gustaria saber como y para que utiliza el PC puesto que no lo suelta ,tanto que hasta va al baño con el y no convive con la familia
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 22:16
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: como sincronizar dos PC

Mejor instala un programa de control parental y le bloqueas los accesos a internet. Le podes poner reglas que no pueda acceder a sitios de sexo, etc, le podes bloquear messenger y demás cosas.

No teniendo donde navegar, te aseguro que va a compartir más con la familia.

Otra cosa que podrías hacer y si lo permite tu router o access point wireless, es capturar la MAC de ese equipo y ponerle una regla de que tenga acceso a internet de las 12 medio día a las 7 de la noche.

Te aseguro que con eso, se le quita el vicio.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: pc, sincronizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.