Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Con que programa convierto a mp3 wavs que ya estan en el computador

Estas en el tema de Con que programa convierto a mp3 wavs que ya estan en el computador en el foro de Software General en Foros del Web. He convertido cds de musica normal a mp3 a mi disco duro con el audio catalys. pero como convierto a mp3 audios en wav que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 16:43
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Con que programa convierto a mp3 wavs que ya estan en el computador

He convertido cds de musica normal a mp3 a mi disco duro con el audio catalys. pero como convierto a mp3 audios en wav que ya estan en el computador ya que el audio catalys en origen para convertir solo es posible las lectoras o quemadoras. con que programa puedo hacer eso. ademas con que programa puedo poner nombres a los temas ya que con el winamp cambio los nombres y se ven cuando abro el winamp pero cuando los temas los reviso con el explorador de windows no cambio ningun nombre con que programa al cambiar el nombre a un tema se modifique al abrir con el winamp y a la vez cuando lo vea con el explorador de windows.
Un alma caritativa que me explique ...mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 17:07
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Para convertir a mp3 usá el DbPower lo podés bajar desde Aquí
Y después te das una vuelta por la web oficial www.dbpoweramp.com , en el apartado Codec Central , te bajás el que te haga falta, pero con lo que incluye en la instalación, te alcanza.
Respecto a los nombre de los temas, los IDTag's, se que hay progamitas que se encargan de eso, buscaré algún enlace, pero si mal no recuerdo, en www.softonic.com he visto alguno que otro

Última edición por salba; 28/09/2004 a las 17:09
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 10:36
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

gracias....probare lo que me indicaste
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.