Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Conecatrse a MSN Messenger usando una pop3 cualquiera

Estas en el tema de Conecatrse a MSN Messenger usando una pop3 cualquiera en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, he oído que puedo conectarme al MSN Messenger usando una cuenta pop3 cualquiera, sin necesidad de que sea de hotmail ni de msn. Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 06:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Conecatrse a MSN Messenger usando una pop3 cualquiera

Hola, he oído que puedo conectarme al MSN Messenger usando una cuenta pop3 cualquiera, sin necesidad de que sea de hotmail ni de msn.

Es esto cierto?
En caso afirmativo, como lo hago?


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 06:25
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Te bajas el Messenger. Lo ejecutas y te pide que crees una cuenta. Vas siguiendo los pasos y le indicas el mail que quieras (que sea válido).

Luego, cuando acabas, te mandan un mail a la dirección indicada para verificar que el mail existe. Lo respondes (o pinchas un link, no me acuerdo) y ya tienes el Messenger con un mail que no es de MSN.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 08:59
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
SI, funciona el Msn Messenger con cualquier cuenta de correo electronico, no tiene porque ser @hotmail.com o @msn.com, también puede ser @tudominio.com, @eldominiodemiproveedordeinternet.com, etc...

Para ello hay que sacarse una cuenta de passport, para eso hay que dirigirse a la siguiente url y seguir las instrucciones, es muy fácil hacerlo y de esta manera podreis tener más personalizado vuestro messenger, un saludo.

La url es http://www.passport.net/Consumer/default.asp?lc=3082
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 04:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Gravias

Muchas gracias, funcionó!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.