Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

configurar una red

Estas en el tema de configurar una red en el foro de Software General en Foros del Web. hola, soy nuevo y me gustaria que me colaboraran con mi problema, yo se que pueden por ello acudo aqui... Lo que sucede es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 18:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
configurar una red

hola, soy nuevo y me gustaria que me colaboraran con mi problema, yo se que pueden por ello acudo aqui...
Lo que sucede es que coloque un cibercafe en mi casa ya que eso se eta viendo ahora y ps tenia unos pc en mi casa; solicicte el servicio de banda ancha en TELMEX y ya instale todo cableado y todo, estoy utilizando el cablemoden que da telmex ya que la señal que ellos ofrecen es por cable coaxial de ahi lo conecto a un switch y a este conecto todos los pcs en total 6.

el problema es que la señal de internet solo esta en dos pcs siempre los mismos asi los cambie de puerto en el switch, las pc no son pues ya estan bn configuradas y todas son de la misma marca la diferencia es que unas tienen SO xp pro y las otras xp Home casualmente las que tienen internet son las de xp pro que son solo dos

quisiera saber por que sucede esto ?

P.D hoy de unas personas que con telmex solo se pueden conectar 2 pc por señal o por casa
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 19:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: configurar una red

TELMEX, Por cable, mmm no he visto ese servicio, es mas busque en la pagina y no veo algo referente a ellohttp://www.telmex.com/mx/asistencia/...finitum_h.html por lo regular Telmex lo hace por sus lineas telefonicas ( NO COAXIAL), y te dan un modem/router, manejan 2wire, thompsom ( creo que asi se escribe) y uno mas nuevo que no figuran en su pagina, esto aplica para Mexico, de donde eres.

Si te dieron un Modem/Router tan facil como conectar el switch al modem y este te repartira la señal a todas las pcs.
__________________
Sin Firma...Y
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 20:06
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: configurar una red

Por favor, no repitas temas en varios foros, está en contra de las Políticas de Foros del Web.

Sigue en:
http://www.forosdelweb.com/f20/configurar-red-691488/
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 20:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: configurar una red

lo siento David pero es que no tuve tiempo para leer las politicas del foro y no sabia que mas hacer pero te aseguro que no tendre otra repeticion de esto.

y aproposito Crow soy de colombia y si es asi colocan un cable coaxial de las lineas master a la casa de ahi dividen la que va para tv analoga y con unos microfiltros dividen la de banda ancha hacia tu pc para que no halla interferencia en ninguna de las dos partes.

quisiera una pronta solucion ya que en ninguna parte me han asistido no se si sera por perexa, o por ke simplemente no quieren jeje pero es que despues de tener todo para el ciber no he podido arrancar con el negocio gracias y comenten .....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.