Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Consulta sobre Software Original

Estas en el tema de Consulta sobre Software Original en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo q instalar SW original en una PC de una pyme. Al menos un Windows XP ó 7 y un Office 2007. Lo q quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 18:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta sobre Software Original

Tengo q instalar SW original en una PC de una pyme. Al menos un Windows XP ó 7 y un Office 2007.
Lo q quiero saber es qué tipo de licencia tengo q comprar, ya q las q venden en la mayoria segun lo q estuve averiguando son OEM, pero esas licencias solo vienen en PCs con Hardware preinstalados y no se si son válidas si llega a venir una inspección de Software Legal.

Espero sus comentarios.

Gracias desde ya.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 23:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Consulta sobre Software Original

Micro$oft se dió cuenta que muchos ensambladores estaban vendiendo licencias OEM pero luego de vendido y entregado los equipos, o sea, eso NO se debe hacer y por lo menos aquí en Costa Rica, hay varias empresas que están en juicio por eso mismo.

En resúmen, podes vender OEM, si y solo si, va con un equipo nuevo y el mismo ensamblador lo vende junto al equipo.

Pero si el equipo se vende hoy y quieren comprar el OEM mañana, eso ya no es válido por Micro$oft y podes verte en un problema legal.

En tu caso, debes comprar licencias NO OEM para esa empresa, sino licencias para usuario final.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: original, pc, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.