Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Crear album de fotos en CD

Estas en el tema de Crear album de fotos en CD en el foro de Software General en Foros del Web. Estoy buscando un programa para guardar las fotos en CD. Agradecería me indicarais si conoceis algún programa de album de fotos que conozcais y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 12:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Crear album de fotos en CD

Estoy buscando un programa para guardar las fotos en CD. Agradecería me indicarais si conoceis algún programa de album de fotos que conozcais y que vaya bien y no sea muy complicado, o alguna dirección para bajármelo.
Si es freeware pues mejor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2002, 13:20
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola!

Para guardar fotos en CD no necesitas ningún programa en especial, sólo le das click con el botón derecho del mouse al archivo y cuando se abre el menú le das click a la opción "Enviar a..." y eliges la unidad de CD-R.

Si lo que quieres es un programa "Visor de Imágenes" te recomiendo ACD SEE v5 es excelente pero no es free aunque puedes bajar el trial por 30 días.

Aqui: http://www.acdsystems.com

  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 12:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
album de fotos en cd

El programa que comento no es un simple visor que te permita ver las fotografías. El albúm de fotos tiene la opción de asociar a cada fotografía un pequeño comentario donde poder indicar diversos comentarios como la fecha en la que se hizo, el lugar, los nombre de las personas de la foto, etc..

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 13:13
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
El programa que comento no es un simple visor que te permita ver las fotografías. El albúm de fotos tiene la opción de asociar a cada fotografía un pequeño (...)

Entonces estás preguntando al respecto con un programa particular en mente? creo que me perdí, ya que tu pregunta original es:

Cita:
Estoy buscando un programa para guardar las fotos en CD. Agradecería me indicarais si conoceis algún programa de album de fotos que conozcais y que vaya bien (...)

De los programas que conozco que hacen eso (muy bien, por cierto) están CD photo album y uno que hace presentaciones para DVD, el DVD album creator (o algo así ). Lo malo es que son de $$$.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 18:10
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Mensaje vampiro

Cita:
El albúm de fotos tiene la opción de asociar a cada fotografía un pequeño comentario donde poder indicar diversos comentarios como la fecha en la que se hizo, el lugar, los nombre de las personas de la foto, etc..
El ACD See es un poco más que un simple visor de imágenes, también tiene la función que comentas para colocar un comentario en cada foto en particular. Una vez que visualices la imágen solo le das click con el botón derecho y luego en "Propiedades". Ahi puedes colocar el comentario de esa foto.

Además este programa te facilita a organizar tus fotos por nombre, fecha o comentario; también tiene funciones básicas para corregir color, brillo, recortar la imágen etc.

A mi me ha resultado excelente, de ahi que te lo recomiendo.

Prueba el Trial.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 11:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
album de fotos

La verdad es que no conozco las opciones del ACDsee v.5 que comentas. Yo vengo utilizando el ACDsee v.2.4 y lo utilizo solo como visor. Voy a bajarme la versión actual y ver lo que ofrece.
En principio cuando hice la consulta, estaba pensando en un programa más parecido a lo que comenta Virgil (he visitado la página donde se anuncia el CD photo album y los gráficos que he visto del mismo tienen una presentación mas cuidada y parece que forma todo ello un conjunto a modo de album).
Supongo que tiene que haber bastantes programas de este tipo, pero como ando un poco perdido en cuanto a las funcionalidades que ofrecen, secillez de uso o posibilidad de que sea gratuito o shareware, es por lo que hacía la consulta sobre el tema pensando en que seguramente alguno había ya seleccionado alguno concreto después de haber visto varios. Yo voy a ver estos dos que me comentais y si teneis alguna nueva idea sobre lo que ando buscando os lo agradeceré.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 18:43
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
yo te rekomiendo el Photoshop, krea muy buenas galerías de fotos
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 20:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Navojoa, Sonora, México
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
El Easy cd creator te puede servir pero no es gratis
existen otros programas, una idea, si haces un album de fotos con frontpage quedan muy bien
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 10:20
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
Cuando servia mi quemador Yo tenia un programa llamado WinOnCD y trae una opcion para crear una galeria fotografica en cd que se podia ver en VCD , DVD y en PC como html.

hice un cd de artas viejas encueradas para venderlo y la verdad es que quedo muy bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.