Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Crear PDF de calidad

Estas en el tema de Crear PDF de calidad en el foro de Software General en Foros del Web. ¿Alguien sabría cómo puedo crear un PDF de calidad? He usado mil cosas, impresoras que crean PDF's desde Word u otros, programas propios de Adobe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 15:55
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Crear PDF de calidad

¿Alguien sabría cómo puedo crear un PDF de calidad?

He usado mil cosas, impresoras que crean PDF's desde Word u otros, programas propios de Adobe para éste menester, y otras cosas algo más cutres. El problema es siempre el mismo, noto siempre una calidad en los PDF bastante mala. Por ejemplo, lineas de 1 píxel, se convierten en líneas de 2 y 3 píxeles en el PDF.

No sé si es alguna opción que haya que marcar, desde luego que nunca lo he visto, que tenga que ver con un arntialiasing o alguna historia así, pero la verdad que detalles de eso tipo siempre dejan los PDF bastante feos. Y la verdad es que hay por ahí excelentes PDF. Me pregunto cómo lo harán...

Siempre pensé que usando el Adobe Acrobat Pro Extended, pues la cosa saldría bien. Pero visto que según he probado, sale exactamente igual que con otros programas, pues la verdad es que ya no sé ni que pensar.

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 19:10
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Crear PDF de calidad

Creo que mas que el programa es lograr establecer los parámetros de forma correcta para decidir el tipo de documento que pretendes crear al imprimir tu pdf, es decir, muchos programas para crear pdf te permiten elegir (en sus opciones de configuracion) si el documento lo vas a utilizar solo para leerse en pantalla (calidad alta), para impresion en papel (calidad media) o para la web (calidad baja). Es menester aclarar que un pdf entre mas calidad tenga pues mas espacio ocupa y viceversa. El propio Adobe Acrobat te permite hacerlo si problemas o quizás otra alternativa sea el Nitro Pdf
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 04:43
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Crear PDF de calidad

Vaya pues... He probado el trial de Nitro PDF y la calidad mejora bastante. Al menos con una prueba rápida que he hecho. No trae muchas opciones, algo negativo, pero viendo que la calidad es bastante buena, pues me parece que me voy a hacer con el.

Todo ésto, me surgió hace tiempo después de ver éste PDF de A List Apart, que realmente vi que se podía lograr una buena calidad. Parece hecho con algún paquete tipo Office, pero estaría bien saber con qué trabajan por ahí.

¡Gracias por el tip RatonesPelones!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.