Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cute Ftp 5.0

Estas en el tema de Cute Ftp 5.0 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, hoy x fin me he decidido a contratar un servidor por pago y dejarme de servidores gratuitos, lo que opasa es que en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 10:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 338
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Cute Ftp 5.0

Hola, hoy x fin me he decidido a contratar un servidor por pago y dejarme de servidores gratuitos, lo que opasa es que en este tienes que subir los archivos de tu web con algun programa ya que no tiene la opcion webftp que tenia mi antiguo servidor gratuito. He estado leyendo y me e decantado por cute FTP 5.0 XP y aqui viene el problema, al iniciarse el programa m sale una pantalla (site manager) donde pongo la direccion FTP que me a dao mi proovedor, mi nombre de usuario y mi pass, pero no consigo conectar, me sale en la salida estos mensajes:
------------------------------------------------------------------
STATUS:> Connecting to ftp.midireccion.com
ERROR:> Cannot resolve host name
ERROR:> Can't log in. Disconnecting...
------------------------------------------------------------------
cambiando midireccion x la real :), y na no hay manera, si alguien m puede dar una pista de lo q esta ocurriendo estaria muy agradecido, lo mismo q si me decis donde puedo conseguir un tutorial de este softrware.

Muxas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 01:04
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Prueba a darle a INICIO-EJECUTAR y escribes CMD.EXE
Cuando te salga la pantallita del MSDOS escribes PING ftp.tudireccion.com
Si te devuelve el Ping es que habras puesto mal el puerto
Si no te lo devuelve es que has puesto mal la dirección del FTP(tiene toda la pinta de ser esto)

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 20:56
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
saludos. Tengo un problema similar que no me quiere conectar a mi host y como se casi nada de cute ftp, lo que quiero es descargar una pagina que hice de mi cuenta de geocities. alguien que me ayude por favor
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.