Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Descargar Videos desde Youtube

Estas en el tema de Descargar Videos desde Youtube en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Disculpad Mi torpeza para ciertos problemas que se Me producen de vez en cuando. Como debo hacer para descargar y guardar Videos desde Youtube ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 14:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Descargar Videos desde Youtube

Hola, Disculpad Mi torpeza para ciertos problemas que se Me producen de vez en cuando. Como debo hacer para descargar y guardar Videos desde Youtube ? Yo anteriomente cuando abria un video me aparecia una pestañita de Real Player que me preguntaba si deseaba descargar/guardar en RealPlayer. Pero ahora no obstante tener instalado el RealPlayer no me aparece esta "pestaña" indicadora por lo tanto no se como debo hacer para bajar y guardar un video ! Aparte de Real Player hay otras maneras de descargar y guardar un Video ? Pues necesito bajar y guardar en una tarjeta de memoria (ojo ,de forma legal !) para luego verlos en la TV. Gracias desde yá !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 18:21
Avatar de kikunet  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Descargar Videos desde Youtube

prueba con el atube catcher http://atube-catcher.dsnetwb.com/video/

Última edición por kikunet; 20/02/2013 a las 18:55
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 15:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Alicante - España
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Descargar Videos desde Youtube

Supongo que ya lo tengas solucionado, pero... el Vdownloader es una gran opción.

Suerte.

Etiquetas: hardware, tarjeta, video, videos, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.