Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Dividir tablas en grupos en Access 2007

Estas en el tema de Dividir tablas en grupos en Access 2007 en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas! Tengo una tabla en Access con una lista de personas, tengo las columnas Apellido, Nombre, DNI, Situación Laboral (esta con lista desplegable), etc.. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 08:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 176
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Dividir tablas en grupos en Access 2007

Buenas!
Tengo una tabla en Access con una lista de personas, tengo las columnas Apellido, Nombre, DNI, Situación Laboral (esta con lista desplegable), etc..

Lo que quiero hacer es dejar en esta tabla solo a los padres de familia y agrupar el resto de la familia en alguna otra tabla o grupo, lo que quiero es que me recomienden qué me conviene hacer.

No quiero que para cada grupo familiar haya una tabla diferente porque son como 500 personas.
Se puede hacer algo como que solo aparezcan los padres de familia en la primera tabla, y de alguna manera vincularlos con el resto de la familia, o sea, que el resto aparezca al hacerle clic al padre o algo asi?

Espero se entienda y me puedan ayudar.
Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 14:33
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Dividir tablas en grupos en Access 2007

juancile, primero este tema iría mejor en el foro ofimática o en base de datos general

para una consulta de este tipo, si manejas todos los datos en 1 sola tabla para que puedan ayudarte tendrías que dar la estructura completa de la tabla y explicar un poco mejor que use le piensas dar, si es para un árbol familiar, una agenda o que
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: access, familia, grupos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.