Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Duda con el M icrosoft outlook 2003

Estas en el tema de Duda con el M icrosoft outlook 2003 en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas. Quisiera saber si hay alguna forma de poder salvar la libreta de direcciones del microsoft outlook 2003. Lo he intentado pero no consigo ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 11:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda con el M icrosoft outlook 2003

Buenas.

Quisiera saber si hay alguna forma de poder salvar la libreta de direcciones del microsoft outlook 2003. Lo he intentado pero no consigo ver cómo lo puedo hacer. Creo que debe ser posible porque si no menuda historia.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 11:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta

hola, antes que nada, si por "libreta de direcciones" te refieres a los "contactos", esto te servira, sino no.
Tienes que hacer ARCHIVO / IMPORTAR Y EXPORTAR / EXPORTAR A UN ARCHIVO / MICROSOFT EXCEL (o cualquier otro) / CONTACTOS / (aqui pones la ruta de destino)

Creo que no me he olvidado de ningun paso, por las dudas, revisalo.
Espero que te sirva.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 14:22
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si es la libreta personal de direcciones, busca en My Document, tu usuario, un archivo con la extensión *.pab. Asegurate tener habilitada la opción de ver TODOS LOS ARCHIVOS.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 15:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias he probado a hacer lo de exportar y me ha funcionado correctamente supongo que para pasar de excel al otlook será el proceso inverso en caso de q tengas que copiarla en otro ordenador. ¿no?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.